Cinthia Fernández defendió a Cami Homs y destrozó a Rodrigo De Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel

El nuevo tema de la cantante ''Ni de ti'' despertó varias polémicas y provocó que varios familiares opinaran sobre su romance con el jugador de la Selección argentina.

Por Canal26

Lunes 15 de Abril de 2024 - 16:04

Cinthia Fernández. Foto: redes sociales Cinthia Fernández. Foto: redes sociales

El nuevo álbum de Tini Stoessel, “Un mechón de pelo”, no solo revolucionó el mundo de la música, sino que además despertó varias polémicas. El tema “Ángel” rememoró la pelea de su padre, Alejandro Stoessel, con Marcelo Tinelli, mientras que en “Ni de ti” contó cómo vivió su relación con Rodrigo de Paul, en medio de la polémica con la ex del jugador, Cami Homs.

Las opiniones sobre las letras de sus nuevas canciones no tardaron en llegar. En ese contexto, Horacio Homs, padre de Cami, dijo que su hija sufrió mucho con la ruptura porque la dejó por Tini cuando estaba embarazada de su hijo menor.

Horacio Homs y Rodrigo De Paul. Fotos: redes Horacio Homs y Rodrigo De Paul. Fotos: redes

Pero no solo opinaron los familiares y allegados a los involucrados en el triángulo amoroso, las fans de Tini publicaron varios comentarios en redes sociales y muchos famosos dieron su punto de vista en programas de televisión.

Una de las que opiniones más tajantes al respecto fue la de Cinthia Fernández, que no dudó en criticar al jugador de la Selección argentina, tras la complicada experiencia que tuvo con su exmarido, Matías Defederico, también jugador de fútbol.

El tweet de Cinthia Fernández. Foto NA. El tweet de Cinthia Fernández. Foto NA.

“De Paul más cagón no puede ser, ¿no? El único que no priorizó sus hijos fue él. ¿Es necesario lo que hace? ¡Más cholulo y poco huevo no hay!”, comentó Cinthia, luego de leer el comunicado que escribió el jugador “bancando” a Tini con su nuevo tema.

Rodrigo de Paul en disputa con Emre Can, con quien tuvo la polémica. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Derrota del Atlético Madrid por Champions League: la tremenda provocación de Rodrigo De Paul a un rival

El comunicado de Rodrigo De Paul

“Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo”, escribió Rodrigo de Paul.

El mensaje de Rodrigo De Paul. El mensaje de Rodrigo De Paul.

Además, remarcó que no pasó por encima de nadie: “El día de mañana ellos estarán orgullosos como su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie. Podría decir tantas cosas de los que salen hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra, pero yo no soy eso”.

Gracias triple porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran, admiro que puedas hacer arte del camino recorrido... La vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar”, cerró De Paul.

Notas relacionadas