Daniel Osvaldo volvió a aparecer públicamente luego de su desesperado pedido de ayuda en redes sociales

El exfutbolista se encuentra en un momento muy difícil a nivel personal y ahora se lo volvió a ver en públiico.

Por Canal26

Jueves 21 de Marzo de 2024 - 21:03

Daniel Osvaldo, exfutbolista y cantante. Foto: NA Daniel Osvaldo, exfutbolista y cantante. Foto: NA

Días atrás, Daniel Osvaldo reveló en redes sociales que está pasando por un momento muy difícil de su vida, luchando contra la depresión y la adicción al alcohol y las drogas. 

Desde que Osvaldo publicó el video comentando su situación en redes sociales, los mensajes de apoyo no tardaron en llegar, pero luego no se conocieron más detalles sobre su situación hasta ahora, que reapareció públicamente de manera sorpresiva.

Daniel Osvaldo reapareció publicamente luego de su desesperado pedido de ayuda. Foto X. Daniel Osvaldo reapareció públicamente luego de su desesperado pedido de ayuda. Foto X.

El exjugador de Boca visitó la cancha de Talleres de Remedios de Escalada y vio el partido por la Primera Nacional ante San Martín de San Juan. Al ver su presencia, las cámaras de la transmisión lo enfocaron directamente y se generó una gran repercusión en las redes sociales.

Daniel Osvaldo reapareció publicamente luego de su desesperado pedido de ayuda. Video TyC Sports.

Las cámaras pudieron captar a Osvaldo y llevaron tranquilidad a sus fanáticos. Durante el partido se lo vio con boina, campera, bigote y un habano, 

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Foto Instagram daniosvaldobv

Te puede interesar:

Un capítulo más: Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona son vinculados nuevamente

El desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo

“No sé si será un pedido de ayuda o simplemente tengo la necesidad de hablarlo porque hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en algunas adicciones, alcohol y drogas”, comenzó relatando Osvaldo en un video que subió a sus redes sociales días atrás.

El descargo de Daniel Osvaldo. Video: Instagram @daniosvaldobv

Y reveló: “Estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos”.

“Estoy con tratamiento psiquiátrico, tomando medicaciones. Tengo una enfermedad muy específica, falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones por enojo, vuelvo a caer en la depresión y eso destruye a la gente que está a mi alrededor. Prácticamente vivo solo encerrado en mi casa, no salgo a ningún lado, no me dan ganas a veces de levantarme de la cama, no me dan ganas de bañarme a veces”, agregó.

Por último, manifestó: “He caído en adicciones muy feas que solo llevan a que mi depresión sea cada vez más grande, esto me hizo alejarme de gente que me quiere y quise mucho. Me hace no tener ganas de ver a mi familia, de no tener ganas de compartir cosas con mis hijos. Les quiero contar todo esto porque creo que la única manera de la cual yo pueda salir es que realmente se entere la gente de lo que me está pasando”, finalizó.

 

Notas relacionadas