Evangelina Anderson sorprendió a sus seguidores tras contestar si se queda a vivir en Argentina

La modelo se instaló en el país ya que Martín Demichelis firmó contrato con el club River Plate.

Por Canal26

Miércoles 17 de Abril de 2024 - 11:46

Evangelina Anderson. Foto: Instagram. Evangelina Anderson. Foto: Instagram.

Evangelina Anderson compartió en sus redes sociales una cajita de preguntas para interactuar con sus seguidores y hablar sobre su nueva vida en la Argentina. Junto con su esposo Martín Demichelis, director técnico de River Plate, y sus tres hijos, la modelo se instaló en el país hace algunos meses y respondió algunas dudas de los internautas.

Unas de las tantas consultas que recibió fue sobre su estadía en la Argentina y si tiene pensado quedarse a vivir en Buenos Aires. “¿Piensan quedarse acá definitivamente?”, preguntó un usuario. Acto seguido, la modelo aprovechó para contar que definitivamente piensa volverse a España. “No. Mi casa (en donde tengo todo) está en Marbella”, respondió.

La respuesta de Evangelina Anderson. Foto: Instagram. La respuesta de Evangelina Anderson. Foto: Instagram.

“Y, como todos saben, la vida de un entrenador de fútbol consta en vivir en lugares donde lo lleve su profesión”, reveló Anderson, quien agregó una foto de ella con la camiseta de River.

Luego, Evangelina siguió con la temática del fútbol y contestó inquietudes como qué tipo de perfume utiliza Demichelis. “Todos los que lo conocen en persona me preguntan qué perfume usa, jaja. Acá no lo venden el de Demi”, explicó y dejó entrever que su esposo utiliza una fragancia importada.

Evangelina Anderson con Mirtha Legrand. Foto: Instagram @evangelinaanderson.

Te puede interesar:

Evangelina Anderson contó detalles del dramático robo que vivió junto a su esposo Martín Demichelis en Marbella

El íntimo apodo que le puso Evangelina Anderson a Martín Demichelis

En su paso por el programa de Mirtha Legrand, Evangelina Anderson sorprendió al revelar detalles íntimos sobre su relación con Martín Demichelis, incluyendo el apodo cariñoso que le puso a su esposo.

En medio de la conversación, la modelo compartió el incidente del robo que sufrió con su familia en Marbella, y mencionó cómo llama afectuosamente a Demichelis: "¡Miralo al Demi! Yo le digo Demi, de Demichelis, cariñosamente", confesó.

Evangelina Anderson con Mirtha Legrand. Foto: Instagram @evangelinaanderson. Evangelina Anderson con Mirtha Legrand. Foto: Instagram @evangelinaanderson.

Intrigada por el tema de los apodos, Mirtha Legrand preguntó cómo Demichelis la llama a ella. Sorprendentemente, Evangelina reveló: "Me dice Evi o Angelina. En Alemania Evangelina no existe, entonces me decían Angelina".

Notas relacionadas