Furia de Gran Hermano confirmó que tiene leucemia: reveló si puede seguir en el programa

La popular participante habló con sus compañeros sobre el diagnóstico que recibió este lunes y reveló lo que le dijeron los médicos.

Por Canal26

Martes 23 de Abril de 2024 - 06:55

Furia de Gran Hermano reveló su diagnóstico. Foto: Captura. Furia de Gran Hermano reveló su diagnóstico. Foto: Captura.

Los misterios alrededor de la salud de Furia Scaglione se terminaron. La participante de Gran Hermano conoció los resultados de sus estudios y se lo comunicó a sus compañeros, tal como mostraron este lunes en la gala del reality que conduce Santiago del Moro.

Allí, mostraron que se expresó en uno de los cuartos de la casa frente a sus compañeros. "Tengo leucemia", sorprendió la entrenadora sobre el cuadro que le detectaron, aunque aclaró que es nivel uno, por lo que puede permanecer en el juego y no requiere de un tratamiento.

Furia de Gran Hermano reveló que sufre de leucemia. Video: Twitter GranHermanoAr.

"Es una ver..., pero no tengo que andar de tratamiento y, por ende, como es nivel uno y no es en nivel cuatro, puedo seguir estando acá”, mencionó. En ese sentido, dio detalles de su cuadro: “No tengo que tratarlo si eso no crece. Todos los meses me tengo que sacar sangre para ver qué onda. Capaz a los cuarenta años me pegue el nivel tres y bueno, cagamos".

Acerca de un posible cambio de vida, Furia de Gran Hermano explicó frente a sus compañeros: “Pregunté qué es lo que tengo que hacer y es lo que hago. Vida sana, que no fume tanto, porque ya saben lo que el cigarrillo hace. No puedo entrenar lo que entrenaba antes, o sea que no puedo ser atleta de alto rendimiento, pero sí puedo entrenar sin cagarme a palos como lo hacía”.

Furia de Gran Hermano reveló su diagnóstico. Foto: Captura. Furia de Gran Hermano reveló su diagnóstico. Foto: Captura.

“Me tengo que sacar sangre todos los meses, pero quédense tranquilos que estoy bien porque si no, no estaría acá adentro. Me hubieran internado y ya no podría seguir en el juego. Mi idea es seguir adelante con todo esto que es mi vida, igual que la de todos ustedes. Todos cambiamos nuestra vida por esto. Así que no se preocupen”, apuntó para llevar tranquilidad ante la sorpresa de los otros participantes.

Además, buscó sacarle responsabilidad a la competencia por su diagnóstico: “Que quede claro que este juego no hizo nada para que yo esté así, obvio". Y agregó: "Yo creo que es por todo lo que me aguanté de mi familia. Es la bronca que tengo de cosas que no perdoné y que tengo que liberarme y sanar. Sacarme toda la mierda y soltar todo”.

Furia de Gran Hermano junto a Arturo. Foto: Captura. Furia de Gran Hermano junto a Arturo. Foto: Captura.

Claro que apenas terminó recibió el apoyo de sus compañeros, en un momento en el que las estrategias quedaron de lado. De todos modos, Furia Scaglione se mostró positiva de cara al futuro y se enfocó en los desafíos que le quedan por vivir dentro de la competencia de Telefe.

Notas relacionadas