La tajante reacción de Ángel de Brito cuando le sugirieron que las ex Gran Hermano sean sus panelistas

El conductor respondió con firmeza a un usuario de X que clamaba por las mediáticas en su programa.

Por Canal26

Miércoles 17 de Abril de 2024 - 19:04

Ángel de Brito. Foto: X Ángel de Brito. Foto: X

Ángel de Brito hizo un picante posteo en redes sociales cuando un internauta le sugirió convertir en angelitas a las ex participantes de Gran Hermano, Sabrina Cortez, Agostina Spinelli, Catalina Gorostidi e Isabel De Negri.

“Ellas están para un programa de chimentos. #LAM”, escribió una cuenta de X adjuntando una foto de las expulsadas del reality más popular del momento. 

La respuesta del conductor del programa no se hizo esperar y fue tajante con sus dichos. “Paso, gracias”, contestó de Brito sin rodeos, enterrando las esperanzas de los fanáticos de las ex participantes de verlas en el famoso living de los chimentos. 

Ángel de Brito sobre Gran Hermano. Foto: X Ángel de Brito sobre Gran Hermano. Foto: X

En algunas ocasiones, los internautas especularon que Catalina podría hacer carrera en el programa del periodista, ya que durante su estadía en la casa mencionó varias veces el nombre del programa y citó el famoso gesto de Andrea Taboada.

Eugenia "La China" Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

Te puede interesar:

"Ejercen violencia, difaman y se burlan": el duro descargo de "La China" Suárez tras su regreso al país

La indirecta que de Brito habría tirado a la producción de GH 

Fiel a su estilo, el periodista expresó su opinión sobre las últimas modificaciones que sufrió la placa de eliminación que dejó afuera del reality a Damian Moya y habría tirado un palito para los productores del  show.

"No funcionó mucho. La gente se cansó de los inventos de #granhermano?", escribió Ángel de Brito citando un tweet que enumeraba los distintos beneficios que agregó el programa a último momento y dio vuelta la gala.

Ángel de Brito sobre Gran Hermano. Foto: X Ángel de Brito sobre Gran Hermano. Foto: X

En el último tiempo, se estuvo especulando que el reality está perdiendo espectadores y que esto los obligó a activar la casa y tomar medidas como el ingreso de Coty Romero con el Golden Ticket.

Notas relacionadas