Escándalo en Lanús: el "Loco" Díaz pateó en el piso a un juvenil de Tigre y dejó "escupiendo sangre" a otro futbolista

Si bien el técnico Mauricio Pellegrino pidió que se quedara en el club, esta actitud podría provocar su salida en este mercado de pases.

Por Canal26

Sábado 11 de Enero de 2025 - 16:19

Leandro "Loco" Díaz. Foto: Instagram @leandro_diaz_9 Leandro "Loco" Díaz. Foto: Instagram @leandro_diaz_9

Lo que en los planes era un amistoso más entre Lanús y Tigre terminó de la peor manera. A Leandro Díaz hizo honor a su apodo de "Loco" y le agarró un ataque de furia: le pegó una patada en el piso a un juvenil rival y mandó al hospital a otro.

Según informaron los partidarios presentes en el predio de AFA en Ezeiza, todo pasó sobre el final del encuentro. El experimentado delantero trabó con un juvenil y, cuando este cayó al césped, le tiró una patada. Esto provocó la reacción de su compañero, Alan Barrionuevo, quien saltó a defenderlo.

Leandro "Loco" Díaz. Foto: Instagram @leandro_diaz_9 Leandro "Loco" Díaz. Foto: Instagram @leandro_diaz_9

Sin mediar palabra, Díaz reaccionó y le pegó una trompada en la cara. Tal fue el golpe que le hundió algunos dientes y parte de la encía. Este violento episodio provocó además que se dé por terminado el partido.

Con la boca llena de sangre, Barrionuevo debió trasladarse inmediatamente a una clínica cercana para que fuera revisado y asistido por los médicos, cerrando así un verdadero escándalo.

Leandro Díaz; Boca Juniors vs. Lanús. Foto: NA. Leandro Díaz; Lanús. Foto: NA

Gol de Thiago Almada; Selección Argentina. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Un futbolista convocado por Scaloni para la Selección Argentina jugará en la Premier League a cambio de una cifra millonaria

Qué va a pasar con Leandro Díaz su ataque de furia

Debido a este bochornoso suceso, Leandro Díaz tendría los minutos contados en Lanús. Si bien el técnico Mauricio Pellegrino pidió que se quedara en el club, esta actitud podría provocar su salida en este mercado de pases.

Según partidarios del "Granate", en la institución creen que es el momento de cambiar de aire, algo que el propio atacante ya había deslizado después del triunfo en el clásico ante Banfield, donde marcó un gol.

En esa ocasión, Díaz anunció que se iba con palazos a la dirigencia, aunque terminó dando marcha atrás a los pocos días.

Notas relacionadas