Gran Hermano 2024: uno por uno, los nuevos participantes de la casa más famosa del país

Volvió Gran Hermano a la pantalla de Telefe y con participantes completamente renovados. Este lunes, el conductor Santiago Del Moro presentó a los nuevos hermanitos de GH 2024 y sorprendieron las nuevas personalidades que ya están jugando dentro de la casa más famosa del país.
Los nuevos participantes de Gran Hermano 2024
El primero en ingresar fue Federico Arias, más conocido como “Manzana” o “Big Apple”. El joven es oriundo de Tucumán y reconocido en el ambiente de la cumbia tras lanzar la famosa canción “Que a pasao”.

Luego, la segunda participante, Zoe Bogach, se definió como “la Barbie de la casa”. La joven, que vive en Recoleta, afirmó que no le gusta hacer las tareas de la casa y que siempre tuvo mujeres que la ayudaron en su hogar. Además, confesó que su mayor sueño es ser como su mamá, quien va al gimnasio y viaja por el mundo.

Alan Simone es nacido en Chivilcoy y se convirtió en el tercer participante en ingresar a la casa. El joven reveló que trabaja con su papá en el campo porque repitió dos veces en la escuela y no terminó el secundario.
También podría interesarte

Luego, llegó la hora de presentar a la participante más grande de la casa, Isabel Denegri. La mujer contó que es sommelier de vinos y profesora y cinturón negro de taekwondo. La “Señora Alfa”, así la llamó Del Moro, reveló que su mayor sueño es llegar al teatro en Calle Corrientes.

Lisandro Navarro es asesor financiero y se presentó como un apasionado por el fútbol y el gym porque cuida mucho su físico. El hombre, que vive en el barrio de Lomas de Zamora, contó que le gusta cocinar y se considera una persona simpática.

Después llegó la hora de Rosina, que llegó de Uruguay y asegura ser “la uruguaya que va a revolucionar la casa”. La joven trabaja como personal trainer y se definió con una personalidad impulsiva. En su presentación comentó que conecta con seres que ya no están en este mundo y que esa será su herramienta dentro de la casa para llegar a la final y ganar.

Martín Ku es el primer participante chino en ingresar a la casa de Gran Hermano Argentina. El hombre contó que su mamá es de China y su papá de Taiwán. Además, comentó que prefiere usar palitos antes que cuchillo y tenedor. Martín aseguró ser simpático y cree que se llevaría bien con todos, aunque aclaró que quiere más a las mascotas que a las personas.

Lucía es de Salta y jugó fútbol profesional en Vélez. La participante confesó que es de una familia muy numerosa y religiosa y que está en pareja con Virginia. Además, dijo que es muy tranquila, pero no le gusta que le falten el respeto.

Axel es de Misiones y vive en Posadas con sus amigos al estilo Gran Hermano. Se presentó como alguien al que le gusta la joda y no le gusta trabajar. Confesó que nunca consumió drogas en su vida y por eso es un buen ejemplo para estar en la televisión.

Denisse sueña con ser modelo y estudia abogacía en Buenos Aires. Según su papá, es una chica 4x4 porque le encanta pescar y hacer asados. Se considera una persona coqueta y competitiva, aseguró que hará lo que haga falta para ganar GH.

Emmanuel es de Córdoba y está casado con su pareja Nico desde hace 11 años. Es colorista, pero hace música pop y va de frente. Aseguró que no tolera la mentira y llegó para ganar Gran Hermano 2024.

Agostina Spinelli es policía y se define como una geminiana de carácter fuerte. “Hoy un delincuente tiene más derecho que un policía”, declaró. Es mamá de una chica de 16 años y su sueño siempre fue estar en la tele y ser modelo. “Voy a jugar y me quiero llevar el premio mayor”, señaló.

Williams es de Corrientes y trabaja con su papá en el campo. En su presentación aseguró que le gusta hacer bromas y no tiene problemas con nadie. Entró a la casa de Gran Hermano en busca de un futuro mejor y cumplir su sueño de poder estudiar para ser veterinario.

Carla Stéfano, le dicen "Chula" y es comerciante. Tuvo complicaciones en su salud y conoció a Hugo, el amor de su vida. Es mamá y su hija de 17 años la incentivó a ingresar a la casa.

Nicolás es de Ramos Mejía y se considera un líder. Trabaja en un proyecto para ayudar a las personas a mejorar su vida. Considera que es una persona con mucha presencia y está dispuesto a seducir, mentir y jugar con la gente para adelantarse en el juego.

Juliana, le dicen “Furia”, es bisexual, romántica y graciosa. Suele intimidar a las personas y trabaja como deportista, entrenadora, creadora de contenidos y fue doble de riesgo.

Joel Ojeda, lo apodan “Chon” por Chongo. Es azafato y asegura que nunca tuvo sexo en el avión. Le gusta vivir emociones fuertes y confía en tener el sexto sentido para saber cuando alguien es honesto.

Flor Cabrera es diseñadora de moda y modelo plus size. “Si me limitan me pongo de muy mal humor”, confesó en su presentación. Su estrategia es estar positiva siempre y si a alguien le molesta mi presencia que lo trabaje en terapia.

Hernán es de Río Cuarto, Córdoba y es fanático de la Mona Jiménez. Se considera una persona muy divertida y aseguró: “Dónde yo voy soy un personaje. Le caigo bien a la gente”.

Catalina es médica pediatra. Tuvo una vida nómade porque su papá era futbolista profesional. Gran Hermano es su sueño, le gusta subir fotos hot a sus redes sociales y fue botinera muchas veces. Reveló que salió con un campeón del mundo y en la casa confesó que no le importa nada y va a la yugular.

Los 20 participantes ya ingresaron a la casa y fueron bienvenidos por Gran Hermano, sin embargo, Santiago Del Moro reveló que este martes los hermanitos recibirán una sorpresa cuando ingresen dos participantes más a la casa.