Ni una gota de maldad: los 3 signos más inocentes y bondadosos del zodiaco

Según la astrología, el día de nacimiento de una persona puede determinar hasta sus cualidades más íntimas y revelar si son capaces o no de lastimar a los demás.

Por Canal26

Jueves 8 de Agosto de 2024 - 18:40

Amigos; amistad. Foto: Unsplash. Amigos; amistad. Foto: Unsplash.

Los astros de agosto llegan con energías renovadas para algunos signos, sobre todo con el inicio de Mercurio retrógrado, y revela cuáles son los signos del horóscopo, que no tienen ni una pizca de maldad y son los más inocentes. 

Así como existen personas que provocan daño, están los amables que hacen honor a la dulzura y no son capaces de lastimar ni a una mosca:

  • Cáncer (22 de junio al 22 de julio): su nobleza los obliga a buscar siempre la forma de ayudar a los demás, por lo que es capaz de obrar mal contra alguien. 
  • Piscis (20 de febrero al 20 de marzo): son uno de los más bondadosos del zodiaco, porque aunque estén enojados, no buscan venganza y apartan automáticamente a la persona de su vida. 
  • Libra (23 de agosto al 22 de septiembre): solo tienen generosidad y amor para dar, no se fijan en lo que hacen los demás y es improbable que lastimen a alguien por diversión o alcanzar sus objetivos. 

Amigos; amistad. Foto: Unsplash. Amigos; amistad. Foto: Unsplash.

Navidad. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Horóscopo de fin de año: las buenas noticias que recibirán los signos del zodiaco antes de Navidad

Los 3 signos más crueles del horóscopo

Mientras que algunos nativos pueden ser sumamente bondadosos, otros pueden ser terriblemente crueles y no sentir pena por causar lágrimas en los demás: 

  • Géminis (21 de mayo al 21 de junio): son indiferentes ante quienes los acusan por sus comportamientos y usan su inteligencia como nadie y saben dónde atacar para que el otro sienta dolor.
  • Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre): pueden convertirse en monstruos despiadados e indiferentes si lo desean. Usan el aislamiento para lastimar a los demás.
  • Aries (21 de marzo al 20 de abril): son divertidos y tiernos, pero a veces su temperamento explota y muestran su lado b: con ellos no se juega.

Salud mental, traición, infiel. Foto: Pexels Los signos más malvados del zodíaco. Foto: Pexels

Los rasgos más oscuros de los signos suelen explotar en los momentos menos pensados. Además, muchos pueden verse potenciados por fenómenos astrológicos, como los eclipses o los períodos en que Mercurio está retrógrado. 

Mujer, naturaleza, felicidad, libertad. Foto: Pixabay.

Te puede interesar:

Año nuevo, vida nueva: los signos que experimentarán un gran cambio sobre el final de 2024

Los signos del zodiaco más comprometidos con el medioambiente

Si bien el interés por el medioambiente no suele ser uno de los rasgos más destacados de cada signo, la inteligencia artificial de OpenAI, ChatGPT, luego de un exhaustivo, basado en sus características astrológicas tradicionales, reveló que estos son signos más comprometidos con el medioambiente:

  • Virgo: los nacidos bajo este signo son conocidos por su atención al detalle, su amor por el orden y su deseo de mejorar las cosas. Estas particularidades, junto con la meticulosidad y sentido del deber, frecuentemente se traduce en una fuerte preocupación por el medioambiente, lo que los lleva a adoptar prácticas sostenibles y en la promoción de un estilo de vida más ecológico.
  • Capricornio: las personas regidas por este signo son considerados muy responsables y comprometidos con sus metas, incluso en lo relacionado con el cuidado del planeta. Por este motivo, pueden llegar a sentirse motivados a hacer cambios significativos y a apoyar causas ambientales a largo plazo, especialmente si sienten que sus esfuerzos pueden llevar a resultados tangibles y duraderos.
  • Tauro: Los taurinos son conocidos por su conexión natural con la tierra y la naturaleza, lo cual no es raro, ya que este signo está asociado con la estabilidad y el disfrute de los placeres terrenales. Es allí de donde surge su aprecio por la belleza natural y la tierra, lo que puede llevarlos a convertirse en defensores activos del medioambiente que continuamente se encuentran en la búsqueda de maneras de preservar y proteger el entorno natural.