Cuatro de los heridos se encontraban en grave estado. La Policía busca a los tiradores.
Por Canal26
Lunes 25 de Julio de 2022 - 11:35
Tiroteo en Los Ángeles. Foto: NA.
Al menos dos personas murieron y cinco resultaron heridas a últimas horas de este domingo por un tiroteo en una exposición de coches en el parque Peck, de San Pedro, en la ciudad californiana de Los Ángeles, Estados Unidos.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 15.50 horas (hora local) en el bloque 500 de N. Western Avenue, cuando unas 500 personas disfrutaban de una exhibición de coches al aire libre que no contaba con autorización expresa para celebrarse.
Los heridos tienen entre 3 y 54 años, y cuatro de ellos se encuentran en estado crítico, comunicaron desde el cuerpo de bomberos y desde Departamento de Policía de Los Ángeles.
La magnitud del tiroteo hizo que un importante dispositivo policial se desplazara hasta la zona y acordonase el parque y las calles aledañas.
Video: Youtube Canal 26.
Te puede interesar:
Mapa de las armas en Estados Unidos: cómo son los distintos permisos de cada estado
La capitana y portavoz de LAPD, Kelly Muniz, ofreció una rueda de prensa en la que afirmó que se seguía buscando a los tiradores y a un vehículo Mercedes-Benz blanco que podría tener relación con el caso.
Los agentes encontraron diversas armas de fuego en la escena del crimen.
Asimismo, manifestó que aún se desconoce "el número total de individuos armados implicados" en esta "disputa entre dos partes", sin dar más detalles al respecto del móvil detrás de este suceso.
1
Israel advierte a Irán: "Están dadas las condiciones para atacar su programa nuclear"
2
Reino Unido: evacuaron el aeropuerto de Gatwick en Londres por la aparición de un objeto sospechoso
3
Ante la ofensiva rusa, Ucrania le pedirá a EEUU armamento capaz de derribar misiles intercontinentales
4
Cómo funciona el RS-26 Rubezh, el misil balístico intercontinental que Rusia lanzó contra Ucrania: los mejores videos
5
Putin confirmó el ataque a Ucrania y reafirmó su "derecho" de atacar a países que brinden armas para bombardear territorio ruso