“Un mechón de pelo” en vivo: los exorbitantes precios de los shows de Tini Stoessel en Buenos Aires

A pocos días del lanzamiento de su último disco, la cantante confirmó su vuelta a los escenarios.

Por Canal26

Martes 16 de Abril de 2024 - 20:25

Tini Stoessel. Foto: X Tini Stoessel. Foto: X

Tini Stoessel anunció sus primeros tres shows en Buenos Aires, en el Club Hurlingham, para presentar "Un mechón de pelo", su último álbum de estudio. Se trata de una de sus producciones más personales, ya que allí cuenta su proceso transitando la depresión, la presión de la fama y su familia.

“Les quiero contar con mucha emoción que van a haber tres funciones en Buenos Aires el 25, 26 y 27 de abril para hacer la presentación en vivo de Un mechón de pelo”, escribió la cantante a través de storys de Instagram.

La triple T detalló que estas presentaciones serán muy diferentes a los mega shows que hizo antes. “Va a ser una presentación íntima, compleja, muy introspectiva, contando esta historia como nunca antes lo hice en un show”, aseguró.

Tini Stoessel anunció los primeros shows de su nuevo album. Foto: X Tini Stoessel anunció los primeros shows de su nuevo álbum. Foto: X 

“Un mechón de pelo es un gran desafío para mí y lo siento como una bendición muy grande el poder hacerlo. Lxs amo y agradezco por tanto cariño hacia este álbum”, afirmó la cantante. 

Tini Stoessel. Foto: NA

Te puede interesar:

Tini Stoessel, a corazón abierto en pleno show: "Hacía cuatro años que no lograba dormir sola"

Entradas y precios

Los tickets para los shows de Tini Stoessel en el Club Hurlingham saldrán a la venta el jueves 18 de abril a través de la página de Full Tickets desde las 20hs. 

Los primeros datos sobre el precio de las estradas estiman que serían los siguientes:

  • Platea VIP: $218.500.
  • Tribuna Oro: $103.500.
  • General: $57.500

Tini Stoessel. Foto: X Tini Stoessel. Foto: X

En cada una de las tres presentaciones, que serán el 25, 26 y 27 de abril, habrá cerca de 5 mil espectadores, un número muy reducido para los inmensos shows de más de 100 mil personas que suele dar la cantante. 

Tini también aclaró que al ser una presentación tan íntima, quienes no puedan acceder a las entradas, podrán disfrutar el show desde sus casas a través de una transmisión de streaming. 

Notas relacionadas