Por Canal26
Sábado 27 de Julio de 2024 - 03:48
Los Ángeles, 26 jul (EFE).- El segundo entrenador de Xolos de Tijuana, Cirilio Salcedo, admitió que se marchan "muy dolidos" tras la derrota contra Los Ángeles FC (LAFC) ya que albergaban la esperanza "de un mejor resultado" para clasificarse a la siguiente fase de la Leagues Cup.
"Nos jugaremos todo en Toronto la siguiente semana porque queremos trascender, queremos calificar y el grupo tiene hambre de triunfo", dijo Salcedo en una rueda de prensa posterior al partido de este viernes, tras ponerse al frente del equipo mexicano por la expulsión del entrenador, el colombiano Juan Carlos Osorio.
La expulsión de Osorio vino tras una jugada en la que el capitán de los Tijuana, el colombiano Christian Rivera, tuvo que ser trasladado por un equipo médico de urgencia al hospital.
En esa jugada en la que Rivera se lastima "a nuestro juicio hay una acción temeraria que condiciona todo" y deriva en la expulsión del míster, quien estaba reclamando al cuerpo arbitral que no se estuviese atendiendo al jugador, tendido en el suelo, explicó.
En cuanto al equipo rival, Salcedo alabó su capacidad para aprovechar todas las ocasiones, siendo certeros y veloces en el juegos, y, a pesar de que el conjunto mexicano tuvo ocasiones, lamentó que no hubiesen podido anotar.
"Es lo lindo de estos torneos, son finales, tenemos dos partidos para avanzar a la siguiente ronda y la vamos a jugar a como se van las finales: a muerte y con mucha ilusión", sentenció. EFE
mvg/jpd
1
Al menos cuatro muertos y más de 80.000 desplazados por las inundaciones en Malasia
2
China, "dispuesta a colaborar" en la investigación sobre los cables dañados en el Báltico
3
Pobladores marchan en el sur de México contra la violencia y la impunidad
4
Herbert incrementa su ventaja tras la segunda jornada
5
Autoridades mexicanas instalan filtro de revisión en garita de la fronteriza Tijuana