El uso de pantallas no es el único factor que dificulta conciliar el sueño, sino también puede generar complicaciones la alimentación.
Por Canal26
Martes 17 de Septiembre de 2024 - 16:06
Comer, alimentos, dulce, salado. Foto: Unsplash
Conciliar el sueño no es nada fácil, y ni hablar de lograr que el descanso sea de calidad. Muchas veces esto está relacionado con los hábitos de cada uno a la hora de dormir, tales como el uso del celular, televisores y hasta la forma en la que uno se alimenta, siendo uno de los factores más importantes al momento de acostarse.
De hecho, la alimentación posee un rol fundamental en la búsqueda de una buena calidad de sueño, dado que las digestiones pesadas o los problemas estomacales pueden generar dificultades antes de dormir. Por esta razón, se debe tener en cuenta evitar ciertos tipos de alimentos. La alimentación saludable ayudará a mejorar la calidad del sueño. Foto Unsplash.
Te puede interesar:
Fácil, rápido e irresistiblemente rico: el paso a paso para hacer el postre de limón viral en redes
Los expertos aseguran que algunos alimentos pueden impactar negativamente en la calidad del sueño, por lo que recomiendan evitarlos durante la noche, como:
Naranjas. Foto: Unsplash
Lechuga, verduras. Foto: Unsplash
1
Cuidados en la alimentación: la ciencia reveló los diferentes efectos en la salud del consumo de carne roja
2
"Caminata del oso": cómo se realiza el ejercicio ideal para bajar de peso y tonificar el cuerpo sin equipamiento
3
Desarrollan una estrategia para reducir la resistencia a antibióticos de una superbacteria
4
Día Mundial de Concientización sobre el Autismo: por qué se conmemora el 2 de abril y qué actividades habrá en la Semana Azul
5
Esta sopa es oro para la digestión: el secreto de las abuelas danesas desde los años 80