El delantero había sido apuntado por tocar la copa al ingresar a la cancha, pero sus dos goles lo ponen entre los ídolos máximos del Mengao. Mirá los goles en la nota.
Por Canal26
Sábado 23 de Noviembre de 2019 - 18:39
Festejo de Gabigol en la Copa Libertadores, REUTERS
Gabriel Barbosa, o Gabigol, como se lo conoce en todo Brasil, fue sin dudas el hombre de la final de la Copa Libertadores.
Al inicio del juego, el delantero brasileño tocó la copa al ingresar a la cancha y las redes sociales hablaron de maldición, ya que las cábalas del fútbol indican que el que toca la copa, no se la lleva.
Sin embargo, el crack del Mengao rompió la historia: primero, marcó el empate a minutos del final, en un tanto vital para las esperanzas cariocas.
Y para colmo, se quedó con la tapa de los diarios del mundo al anotar el gol decisivo y darle la segunda copa al Flamengo.
De villano a héroe, un delantero marcado para hacer historia que pelea el trono de Zico en las calles de Río de Janeiro.
1
No es la "China" Suárez: quién es la figura que acompañará a Franco Colapinto en el GP de Las Vegas
2
Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1: cómo le fue a Franco Colapinto en la primera jornada
3
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas
4
Ilusión intacta: qué racha necesita River Plate para ser campeón de la Liga Profesional de Fútbol
5
Destacado en todos los deportes: Franco Colapinto se lució en el hockey sobre hielo contra Alex Albon