Matías, hermano del capitán argentino, apuntó contra los hinchas blaugranas, a quien calificó de desagradecidos. Mirá el video en la nota.
Por Canal26
Miércoles 8 de Febrero de 2023 - 16:19
Lionel Messi en el Barcelona. Foto: EFE.
Matías Messi, hermano del capitán argentino, aseguró que "no vamos a volver al Barcelona", en unas declaraciones realizadas en un canal de twitch, una afirmación que luego fue matizada desde el gabinete de comunicación del futbolista.
El mayor de los hermanos de Messi dijo en un canal que gestiona su hijo Tommy, que Leo no va a volver a la entidad azulgrana y que si lo hiciera sería haciendo "una buena limpieza", como "echar a Joan Laporta", al que calificó como "desagradecido, con todo lo que le dio Messi al Barcelona".
"Para mí, el Barcelona se empezó a conocer por Messi, antes era más conocido el Madrid. El que tiene la oportunidad de viajar a Barcelona y entrar en el Museo del Barcelona ve que el Museo del Barcelona es Messi", dijo Matías.
El hermano de Messi asegura que se siente traicionado: "Los españoles son unos traidores. Mi mamá se lo dijo a Lionel una vez: 'Te van a pagar como a Ronaldinho'", aseguró.
Te puede interesar:
Javier Mascherano será el nuevo entrenador de Inter Miami: deja su cargo en la Sub-20 de la Selección Argentina
Desde el Gabinete de Comunicación de Leo Messi aclaran que esta declaración es "una opinión individual y personal de Matías Messi, que es hermano de Leo, pero cuya opinión no tiene porqué coincidir con la de Leo o la de otros familiares, amigos o gente cercana al futbolista". CON INFORMACIÓN DE EFE
1
No es la "China" Suárez: quién es la figura que acompañará a Franco Colapinto en el GP de Las Vegas
2
Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1: cómo le fue a Franco Colapinto en la primera jornada
3
¿Quién es La Roca, el empleado de seguridad de River que recibió una trompada en la batalla campal de Mendoza?
4
Javier Mascherano será el nuevo entrenador de Inter Miami: deja su cargo en la Sub-20 de la Selección Argentina
5
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas