El ex delantero de la Selección Argentina realizó un emocionante posteo en sus redes sociales para presentar a la nueva integrante de la familia.
Por Canal26
Viernes 13 de Septiembre de 2024 - 19:07
Sergio Kun Agüero emocionó a todos al anunciar el nacimiento de su hija Olivia, fruto de su relación con Sofía Calzetti.
"13 de septiembre 2024. Bienvenida Olivia! No podemos expresar con palabras tanta felicidad", escribieron ambos en Instagram, junto a una foto en blanco y negro de las manos de la pareja y de la nueva integrante del clan.
Sofía estuvo activa en las redes hasta poco antes de convertirse en madre. Hace una semana, publicó en sus redes una serie de postales mostrando su panza de embarazo y la ropita destinada para la pequeña. "Últimas de esta etapa tan hermosa. Te estamos esperando bebita", escribió.
Te puede interesar:
Escándalo por la Copa Potrero: los futbolistas profesionales que jugaron sin permiso y entraron en conflicto con sus clubes
El Kun ya es padre de Benjamín Agüero, fruto de su relación con Gianinna Maradona, y tal como aseguró la flamante mamá, se lleva muy bien con el adolescente nieto de Diego Maradona.
"Me llevo espectacular, la verdad que Benja es todo, yo lo adoro. Con la mamá también, la mejor siempre. Yo los considero familia, son casi cinco años que venimos compartiendo. El otro día miraba fotos y veía a Benja tan chico. Y sí, me sorprende el paso del tiempo, verlo crecer, verlo jugar al fútbol. La verdad que lo considero familia", aseguró Calzetti en su momento.
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
3
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino
4
Quién es Flavio Briatore, la figura que podría ser clave para que Franco Colapinto continúe en la Fórmula 1 en 2025
5
La Selección Argentina vuelve a India: tras 14 años, Messi y compañía regresan a un país con gran fanatismo