Uno de los dos argentinos que seguía en carrera en el segundo Grand Slam de la temporada, perdió en partido vibrante. Diego Schwartzman peleó, pero cayó en el quinto set ante el italiano Matteo Berrettini. No pudo pasar a Octavos.
Por Canal26
Sábado 6 de Julio de 2019 - 15:28
(Foto: Reuters)
Diego Schwartzman intentó acceder por primera vez en su carrera a los octavos de final de Wimbledon enfrentando al italiano Matteo Berrettini en el partido del segundo turno de la cancha 18 del complejo All England Lawn Tennis & Croquet Club, pero no pudo lograr su cometido.
Cayó en 5 sets para el infarto y quedó eliminado.
El partido es muy parejo. El argentino se llevó el primer set por 7(7)-6(5), mientras que su rival hizo lo propio con el segundo por 7(7)-6(2).
Luego Schwartzmann volvió a reacciones para quedarse con el tercer set por 6-4.
El cuarto set fue ganado por el italiano 7(7)-6(5), que repitió en el quinto y definitivo: 6-3.
El porteño, 24° en el ranking de la ATP, tuvo la mejor presentación de su carrera sobre el césped londinense, donde nunca había conseguido superar la segunda ronda. En esta edición dejó en el camino al australiano Matthew Ebden (95°) y al alemán Dominik Koepfer (130°) para instalarse en esta instancia.
(Foto: Reuters)
El único cruce previo se lo llevó el Peque, hace dos meses, en los octavos de final del Masters 1000 de Roma, en polvo de ladrillo y por 6-3 y 6-4.
El ganador de hoy se enfrenta el lunes con el ganador del duelo entre el suizo Roger Federer y el francés Lucas Pouille, quienes jugarán al mediodía.
1
No es la "China" Suárez: quién es la figura que acompañará a Franco Colapinto en el GP de Las Vegas
2
Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1: cómo le fue a Franco Colapinto en la primera jornada
3
¿Quién es La Roca, el empleado de seguridad de River que recibió una trompada en la batalla campal de Mendoza?
4
Javier Mascherano será el nuevo entrenador de Inter Miami: deja su cargo en la Sub-20 de la Selección Argentina
5
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas