El poderoso equipo posó sus ojos en el argentino y Horner no dudó en gestionar con Williams por su ficha. El pilarense ocuparía el lugar de Checo Pérez acompañando a Mad Max.
Por Canal26
Sábado 2 de Noviembre de 2024 - 10:02
Franco Colapinto. Foto: Reuters.
La revolución de Franco Colapinto traspasó las fronteras de la Argentina y llegó de llenó a las principales escuderías de la Fórmula 1.
Según afirmaron periodistas especializados, el pilarense tendría un acuerdo sellado con Red Bull para ser el compañero de Max Verstappen por los próximos dos años.
Franco Colapinto. Foto: Instagram @francolapinto
El pase del argentino a una de las escuderías dominantes de la Máxima rondaría en los 20 millones de dólares, suma que habría generado Colapinto con su presencia en Williams.
"La fuente es muy seria. La información que tengo es que Colapinto correría en Red Bull, no en la escudería B. Se bajaría a Checo Pérez", explicó el periodista de A Todo Motor, Ruben Daray.
Te puede interesar:
Luto en la Fórmula 1: quién era Ulises Panizza, el amigo de Colapinto que murió y conmocionó al automovilismo
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, visitó la zona de la escudería de Williams Racing en medio de los rumores por una posible llegada de Franco Colapinto al equipo como segundo piloto de Max Verstappen.
Visita de Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, al equipo Williams en el Gran Premio de Brasil. Video: NA - Gentileza ESPN.
Horner se mostró dialogando con los miembros del equipo en el llamado "Hospitality" de Williams y se lo vio salir hacia Red Bull con una sonrisa en el rostro.
1
Brasil contactó a un viejo conocido del fútbol argentino para reemplazar a Dorival Junior
2
Dura noticia para Lionel Messi: la MLS le prohibió el ingreso a las canchas a uno de sus seres más cercanos
3
El fin de los casos Retegui: la nueva ley que implementó Italia para los jugadores extranjeros
4
Con un show de goles y polémicas, Real Madrid venció a la Real Sociedad y se metió en la final de la Copa del Rey
5
Independiente no hizo pie en la altura de Bolivia y cayó ante Nacional Potosí en su debut en la Copa Sudamericana