Guillermo: “Este regreso no es una revancha”

El delantero enfatizó que se entrena durante la semana con la idea de poder jugar y que no necesita demostrar nada. “Me emocionó sinceramente”, dijo el “Mellizo” acerca del recibimiento de la gente de Boca. El jueves tendrá un difícil compromiso ante el Toluca y al parecer Guillermo volvería a ser titular.

Por Canal26

Lunes 19 de Marzo de 2007 - 00:00

"Después es el técnico el que decide quién sale a la cancha. Siempre esperé mi momento, e tocó jugar y lo hice, me emocionó sinceramente el recibimiento y el aliento permanente de la gente que no dejó de gritar mi nombre", puntualizó en referencia al partido de ayer.

Sostuvo que eso es algo que lo emocionó y lo tocó en "lo más íntimo", en tanto que al hablar del juego en sí, destacó que ayer "Boca definió rápido" el pleito con Gimnasia y Esgrima La Plata.

"No hay ninguna otra explicación porque desde el primer momento salimos a buscar el partido, el gol rápido nos facilitó el juego y jugamos en gran nivel", expresó.

Acerca de su salida, comentó que sintió un tirón y se fue de la cancha "por precaución", para preservarse y que la lesión no pasara de una contractura.

"Me puse contento por Martín (Palermo), porque se merece mucho su buena actuación, además, habernos juntado nuevamente con Riquelme me hizo revivir el pasado, aunque ahora vivo el presente y miro hacia el futuro", explicó.

Añadió que el jueves que viene Boca jugará un partido importante por la Copa Libertadores de América, frente al Toluca en Vélez y expresó sus inquietudes al respecto.

"Después de haber perdido el otro día en México, hay que ganar, si no, quedas muy atrás, pero tenemos mucha fe ye estamos metidos en las dos competencias", sentenció.

En otro orden, el plantel de Boca volvió a los entrenamientos hoy en Casa Amarilla y mañana continuará con una rutina similar, desde las 9:30.

El plantel se concentrará en el Hotel Intercontinental mañana en horas de la noche, el miércoles volverá a practicar en el estadio "La Bombonera" por la tarde y a puertas cerradas y el jueves enfrentará al conjunto mexicano a las 21:15.