Preocupa la salud del campeón del mundo con la Selección del '86. Desde la clínica, aún no se emitió un parte oficial. El ambiente del fútbol está conmocionado y espera novedades sobre su salud.
Por Canal26
Lunes 14 de Enero de 2019 - 18:32
El ex campeón del Mundial 86, José Luis Brown, se encuentra internado en una clínica de la Plata con diagnóstico reservado.
Desde la clínica, aún no se emitió un parte oficial por lo que el ambiente del fútbol que se encuentra en conmoción se encuentra a la espera de novedades.
El ex defensor, que en noviembre cumplió 62 años, está internado en una clínica de la capital bonaerense "bajo atención médica" y con prohibición de visitas, según informó el "pincha" en un comunicado.
"El emblema de la historia de Estudiantes y del fútbol argentino, se encuentra internado y bajo atención médica. De momento no hay un diagnóstico oficial, aunque el ex jugador albirrojo y de la Selección Argentina tiene prohibidas las visitas", indica el texto que publicó Estudiantes en su página oficial.
"Cuando haya precisiones respecto de su estado de salud, su familia las dará a conocer", cerró el club platense.
Su nieta, le dedicó unas emotivas palabras en Twitter:
T acordas cuando t mordiste la camiseta en la selección y saliste a jugar con el brazo metido ahí? Dejaste todo y me siento orgullosa de ser tu nieta, ahora siemplemente te pido que la pelees a muerte como en ese partido y puedas salir de lo que está pasando,sos enorme t amo❤️? pic.twitter.com/YMpf8w5dM3
— Umita Brown (@uma_brown) 13 de enero de 2019
1
Sorpresas en Sudamérica: si bien Argentina sigue líder en el ranking FIFA, hay cambios en el podio y el top ten
2
Un grande de la Premier League pagaría 170 millones de euros por un crack de la Selección Argentina: quién es
3
El futbolista que amenazó con jugar para Italia si Scaloni sigue sin convocarlo a la Selección argentina
4
Luto en la Fórmula 1: quién era Ulises Panizza, el amigo de Colapinto que murió y conmocionó al automovilismo
5
El video del accidente fuertísimo de Jack Doohan en el Gran Premio de Japón: ¿puede correr Franco Colapinto?