Así lo confirmó este jueves el presidente de Confederación Sudamericana de fútbol, Alejandro Domínguez.
Por Canal26
Jueves 24 de Octubre de 2019 - 15:06
El presidente de Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, ratificó este jueves al estadio Nacional de Santiago de Chile como sede de la final de la Copa Libertadores de América ya que se mostró "confiado" en que el país se recuperará del conflicto social.
"Santiago de Chile es la sede para la final de la Libertadores", confirmaron desde la entidad. Es decir, que River y Flamengo se enfrentarán en ese país el próximo 23 de noviembre, tras las dudas por las protestas y los episodios de violencia de los últimos días.
Además, informó que tanto River Plate como Flamengo recibirán "el 25 por ciento de la recaudación del partido y que el premio para el ganador será de "veinte millones de dólares".
Domínguez, por su parte, admitió la idea de reeditar la Supercopa para definir dos de los seis cupos que tendrá Conmebol para el nuevo Mundial de Clubes que se disputará a partir de 2021 en China.
Los clasificados serán los campeones de la Libertadores y de la Copa Sudamericana 2019/2020 y otros dos que saldrán de la Supercopa, que podría jugarse entre diciembre del 2020 y enero del 2021.
1
Brasil contactó a un viejo conocido del fútbol argentino para reemplazar a Dorival Junior
2
Huracán pisó fuerte en Brasil y venció al Corinthians en su debut de la Copa Sudamericana
3
El futbolista que amenazó con jugar para Italia si Scaloni sigue sin convocarlo a la Selección argentina
4
¿Cuántos años cumple Boca Juniors?: un repaso por la historia del gigante del fútbol argentino
5
El debut de Argentina en España 1982, en medio de la Guerra de Malvinas: la historia detrás de la derrota ante Bélgica