En medio de un clima de represión policial, miles de hinchas 'Xeneizes' coparon el estadio Maracaná con camisetas, banderas y gorros para acompañar al conjunto de Jorge Almirón en la final.
Por Canal26
Sábado 4 de Noviembre de 2023 - 17:30
La ansiedad mermó, pero crecieron las palpitaciones en los corazones de cada hincha de Boca Juniors, que este sábado se enfrentará a Fluminense para definir al próximo campeón de la Copa Libertadores, en el estadio Maracaná.
Luego del banderazo, desde temprano, miles de hinchas del 'Xeneize' arribaron al mítico Maracaná, que será sede de la final entre el 'Club de la Ribera', que buscará la 'Séptima' y el 'Flu', que pretende ganar su primera Copa Continental.
La marea 'Azul y Oro' copó las calles de Río de Janeiro, las cuales se vieron convulsionas por la represión policial. Sin embargo, no les impidió a los fanáticos acercarse a la cancha con sus camisetas tradicionales, banderas y gorros.
Dentro del estadio, en las tribunas que estarán colmadas por más 70 mil espectadores, se pudieron apreciar camisetas con el número 10 en alusión a Juan Román Riquelme y Diego Armando Maradona, representado en máscaras.
De esta manera, los fanáticos 'Xeneizes' dijeron presente una vez para acompañar al equipo de Jorge Almirón, que tendrá la difícil tarea de vencer a los dirigidos por Fernando Diniz para lograr la tan anhelada 'Séptima' Copa Libertadores de su historia.
Te puede interesar:
Leandro Paredes, contundente sobre su regreso a Boca: "Cumpliré mi contrato con la Roma"
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
3
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino
4
Quién es Flavio Briatore, la figura que podría ser clave para que Franco Colapinto continúe en la Fórmula 1 en 2025
5
La Selección Argentina vuelve a India: tras 14 años, Messi y compañía regresan a un país con gran fanatismo