El capitán argentino aseguró qué necesita para llegar a la próxima Copa del Mundo. Además, habló de la intimidad con sus hijos, el otro deporte que practica y su comida favorita.
Por Canal26
Jueves 31 de Octubre de 2024 - 18:03
Lionel Messi habló de todo en una entrevista con el medio "433" y dejó varios títulos, de los cuales algunos hicieron ilusionar a todos los argentinos.
Sobre la posibilidad de jugar el Mundial 2026, el capitán argentino afirmó que "irá viendo cómo se siente antes de tomar la decisión", consciente de que "en el fútbol pasan muchísimas cosas".
"No sé, la verdad que me lo preguntaron un montón de veces sobre todo en Argentina. Espero terminar muy bien este año, tener una buena pretemporada, la cual no la tuve el año pasado con todo los viajes que tuvimos. A partir de ahí, ir viendo cómo me siento", dijo la Pulga.
"Sé que estamos cerquita, al mismo tiempo es mucho tiempo y en el fútbol pasan muchísimas cosas. No pienso, simplemente vivir el día a día sin pensar más allá", añadió.
Te puede interesar:
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino
El argentino destacó que vive un gran momento en Miami y que no tiene todavía un plan para su futuro a largo plazo, aunque descartó la posibilidad de ser entrenador.
"Sé que entrenador creo que no me gustaría ser. Pero tampoco tengo claro qué es lo que pueda ser. Valoro muchísimo más lo que vivo en el día a día. Solo pienso en entrenar, jugar y pasarlo bien", dijo.
"Estaba cambiando un poco mi estilo de juego, también por mi situación, por mi edad. Me estaba adaptando un poco a todo. Empecé a reinventarme y a adaptarme a la liga, porque para mí era nuevo. Me sentí muy cómodo desde el principio", afirmó.
"Para construir un club tienes que ganar títulos y ser competitivo. El club venía de un año complicado en la MLS. Poco después de mi llegada ganamos la Leagues Cup, el primer título del club. Fue algo especial para todos nosotros. Y ahora estamos ilusionados para poder competir en 'playoffs' y esperemos que podamos ganar la MLS Cup y ganar otro título", añadió.
Te puede interesar:
La Selección Argentina vuelve a India: tras 14 años, Messi y compañía regresan a un país con gran fanatismo
En la entrevista, Messi también habló de sus pasiones extra futbolísticas. "Me gusta el pádel, el basquet, el tenis, pero para practicar me gusta el pádel".
También mencionó sus rutinas antes de los partidos: “Escuchar música y tomar mate, dependiendo de la hora”.
Cuando se trata de comida, no es amante de lo salado, pero tiene un gusto especial por los postres, especialmente el helado. Y en cuanto a su gusto por los superhéroes, el rosarino dijo que si tuviera un poder especial, le gustaría ser invisible.
La conversación también se adentró en su vida familiar y su rol de padre. “Siempre estamos con la pelota, ya sea en un partido, jugando a la PlayStation, pasando o tocando” reveló Leo. “Alguno es más ‘calentón’ que otro, a veces les doy consejos, y ellos también me dan consejos”, completó.
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino
3
La Selección argentina le ganó 1-0 a Perú gracias a un golazo de Lautaro Martínez
4
Cuánto ganaron Mike Tyson y Jake Paul por la pelea de Netflix
5
Leandro Paredes, contundente sobre su regreso a Boca: "Cumpliré mi contrato con la Roma"