El ídolo Xeneize se sinceró y dijo que "hay que aceptar que River está en un gran momento desde hace varios años con el proceso de Gallardo".
Por Canal26
Martes 9 de Noviembre de 2021 - 10:34
Martín Palermo, entrenador de Aldosivi. Foto: NA.
El entrenador de Aldosivi Martín Palermo aseguró que "el presente de River condiciona a Boca" a la vez que indicó que el equipo de Núñez en la actualidad se encuentra "por encima" del conjunto de La Ribera.
"La realidad es que el presente de River condiciona a Boca. Así como en su momento nosotros ganábamos todo con (Carlos) Bianchi y River, hiciera lo que hiciera, no lograba ganar porque era nuestro momento, hoy está pasando lo que está pasando", expresó.
Tras la derrota de Aldosivi frente a Boca, Palermo indicó en declaraciones a ESPN: "Hay que asumirlo, hay que aceptar que River está en un gran momento desde hace varios años con el proceso de (Marcelo) Gallardo y hay que ser realista".
"River es lo que es, quizá ha tenido pasajes en los que ha caído, que su rendimiento no ha sido bueno, pero se sostiene en lo competitivo, y Boca también quiere estar en ese nivel de competencia, pero ese escalón hoy lo marca River.Hoy River está por encima", aseveró.
En tanto, dijo: "Obviamente que Boca esta en esa búsqueda de competencia, lo demostró en la Copa Libertadores y en el campeonato también, pero ha tenido altibajos en Copa y campeonato y eso hace que no encuentre la regularidad de rendimiento que lo ha llevado a cambiar técnicos a diferencia de River, que hace muchos años no cambia de entrenador y eso es garantía".
1
Brasil contactó a un viejo conocido del fútbol argentino para reemplazar a Dorival Junior
2
Huracán pisó fuerte en Brasil y venció al Corinthians en su debut de la Copa Sudamericana
3
El futbolista que amenazó con jugar para Italia si Scaloni sigue sin convocarlo a la Selección argentina
4
¿Cuántos años cumple Boca Juniors?: un repaso por la historia del gigante del fútbol argentino
5
El debut de Argentina en España 1982, en medio de la Guerra de Malvinas: la historia detrás de la derrota ante Bélgica