El futbolista Lionel Messi publicó hoy un mensaje de despedida al delantero Luis Suárez en el cual le apuntó a la dirigencia del Barcelona.
Por Canal26
Viernes 25 de Septiembre de 2020 - 12:32
SUÁREZ Y MESSI EN LA DESPEDIDADEL URUGUAYO, NA
"Ya me venía haciendo la idea, pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos" comenzó diciendo Messi.
En un mensaje que subió a su cuenta oficial de la red social Instagram agregó: "Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugares más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada".
"Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo", culminó el texto que el capitán del Barcelona publicó junto con una imagen en la que aparece junto a Suárez en el vestuario local del Camp Nou el pasado jueves 24 de septiembre, el día de su despedida oficial del club.
El delantero Luis Suárez viajó este viernes hacia Madrid para completar los últimos detalles antes de ser presentado oficialmente en las próximas horas como nuevo delantero del Atlético de Madrid por esta temporada y la 2020/21.
1
No es la "China" Suárez: quién es la figura que acompañará a Franco Colapinto en el GP de Las Vegas
2
Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1: cómo le fue a Franco Colapinto en la primera jornada
3
¿Quién es La Roca, el empleado de seguridad de River que recibió una trompada en la batalla campal de Mendoza?
4
Javier Mascherano será el nuevo entrenador de Inter Miami: deja su cargo en la Sub-20 de la Selección Argentina
5
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas