Los tenistas argentinos obtuvieron la llave a la próxima etapa de la competencia al vencer respectivamente al también argentino Horacio Zeballos, el español Daniel Muñoz y la georgiana Anna Tatishvili. Los otros competidores nacionales del certamen son Juan Ignacio Chela, Eduardo Schwank (se enfrentarán entre sí en esta primera rueda), y Màximo González, que tendrá como rival inicial al italiano Fabio Fognini.
Por Canal26
Martes 22 de Febrero de 2011 - 00:00
Los argentinos Juan Mónaco y Carlos Berlocq, entre los varones, y Gisela Dulko en damas, se clasificaron para los octavos de final del Abierto de tenis de Acapulco, México, al vencer respectivamente al también argentino Horacio Zeballos, el español Daniel Muñoz y la georgiana Anna Tatishvili.
Pico Mónaco, preclasificado séptimo, se impuso a Zeballos por 7-5 y 7-6 (7-3); Berlocq le ganó a Muñoz por 6-3, 5-7 y 6-1; y Dulko se deshizo de Tatishvili por un contundente 6-3 y 6-1.
También se clasificaron a la siguiente instancia el español Albert Montañés (quinto favorito), que le ganó a su compatriota Daniel Gimeno-Traver por 6-2 y 6-1; e Iván Navarro, otro tenista de España, que superó al local Manuel Sánchez, 6-1, 3-6 y 6-1.
Los otros argentinos que intervienen en el certamen son Juan Ignacio Chela, Eduardo Schwank (se enfrentarán entre sí en esta primera rueda), y Màximo González, que tendrá como rival inicial al italiano Fabio Fognini.
El Abierto de Acapulco, de categoría Open 500, se disputa en canchas de polvo de ladrillo del hotel The Fairmont Acapulco Princess, reparte un 1.500.000 dólares en premios en ambas ramas y 500 puntos para el ranking de la ATP. (Télam)
1
"Se dicen muchas cosas que no son ciertas": el descargo de Gustavo Quinteros tras su salida de Vélez
2
Neymar anunció que será padre por cuarta vez: espera una beba junto a Bruna Biancardi
3
La decisión de Williams que impactará sobre el futuro de Franco Colapinto fuera de la Fórmula 1
4
Premier League: sigue la racha negativa del Manchester City, que no pudo ganarle al Everton en el Boxing Day
5
Buenas noticias para Gallardo: River negocia la vuelta de un jugador clave en su primer ciclo