Ortega: “El otro día no se jugó bien, pero ya está”

El atacante de River relativizó la caída frente a Universidad de San Martín de Perú, por la Copa Libertadores. Escuche la nota.

Por Canal26

Sábado 16 de Febrero de 2008 - 00:00

Ortega reveló que aunque no se demostró un buen rendimiento en el último encuentro "recién van dos partidos" y ya conversó con sus compañeros sobre el nivel del equipo.

"El otro día no se jugó bien, pero ya está. Hay que vivir el día a día, recién van dos partidos, ya lo charlamos y ahora tenemos un partido hermoso para jugar", señaló.

El jujeño mantuvo el optimismo y sostuvo que a pesar de jugar mal "ya está" y ahora el objetivo es hacerlo "mucho mejor".

"Uno trata de estar en positivo, darle para adelante, confiar. Todos quieren ganar y nosotros también, pero hay que ir partido tras partido, estamos muy ilusionados", agregó.

Asimismo, sobre el rival de este domingo, Ortega indicó que ante Newell´s "es importante estar concentrados y no hay que cometer foules porque tienen gente alta para las pelotas paradas".

Otro de los temas importantes para el atacante es un posible regreso a la Selección argentina, pero el jujeño dejó en claro que su primer objetivo es ponerse de la mejor manera en River.

"Quiero pensar en estar bien en River. Ahora me interesa rendir bien acá y si ando bien en River con el tiempo se verá que pasa con la Selección", precisó.

Respecto a la responsabilidad de ser capitán, "el Burrito" aseguró que sigue "con el mismo trato con todos".

"Trato de ayudar a los demás y que me ayuden a mí. Yo me manejo siempre igual con todos, no cambia porque (Diego) Simeone me haya dado la responsabilidad de ser capitán", explicó en declaraciones a FM Latina.

Acerca del juego ofensivo que propone Simeone, sostuvo que "hay jugadores con lindas capacidades y muy habilidosos con la pelota", por lo que abogó para que puedan "poner toda esa habilidad al servicio del equipo".

Ortega volvió a referirse a la renovación de su contrato y les mandó un tiro por elevación a los dirigentes: "Todos saben que me encanta estar acá, esta es mi casa y me encantaría, pero no depende de mí, sino de los dirigentes".