A los 2', Vlasic marcó el gol del triunfo del CSKA. El equipo madrileño sigue con la mala racha y no puede levantar cabeza.
Por Canal26
Martes 2 de Octubre de 2018 - 18:23
A los 2', el gol de Vlasic para CSKA generó el grito impensado que sorprendió al Real Madrid y sentenció otra derrota en la etapa de mala racha que vive el equipo español. Los rusos se quedaron con el primer puesto del grupo G.
El Real Madrid y CSKA de Moscú se enfrentaron en la segunda jornada de la Liga de Campeones buscando volver a ganar en su competición fetiche, tras acumular dos partidos sin triunfo en su campeonato doméstico.
El delantero Nikola Vlasic aprovechó un error en un pase de Toni Kroos para hacer el gol de la victoria (2) del CSKA en el estadio Luzhniki de la capital rusa, donde acabó con diez por la expulsión del portero Igor Akinfeev por doble amonestación (90+4).
El equipo moscovita lidera ahora el grupo G por delante de la Roma, segundo tras ganar este martes al Viktoria Pilsen, mientras el equipo blanco es tercero de la llave.
El resultado no ayuda a resolver las dudas del equipo blanco que tras no ganar en sus dos últimos encuentros en Liga, cosecha ahora esta derrota.
Los palos, hasta tres, y la falta de acierto frente al marco contrario en un partido que dominó, condenó a un Real Madrid lastrado por las bajas, que acumula de paso tres partidos consecutivos sin marcar, algo que no le pasaba desde 2007.
El equipo merengue llegaba con relativa facilidad, pero le costaba encontrar el hueco en un equipo ruso cerrado.
Casemiro lo intentó con un disparo lejano que fue al palo (26) y Karim Benzema soltó otro tiro que se fue arriba por poco (37).
El francés, uno de los que más peleó en el área, se encontró después con el larguero en un remate de cabeza (40) en la que sería la última de la primera parte.
Tras el descanso, el técnico Julen Lopetegui metió a Luka Modric por Casemiro y a Mariano por Lucas Vázquez (57) buscando más mordiente.
El Real Madrid se volcó sobre la portería rusa, pero no acababa de generar ocasiones clara, mientras el CSKA seguía cerrado atrás buscando sus oportunidades al contraataque.
Ante la dificultad para forzar la defensa local, Marco Asensio lo intentó con un disparo desde la frontal que sacó Igor Akinfeev (49).
Otro tiro lejano de Kroos se fue fuera por poco (79) para desesperación de un Real Madrid, que volcado adelante se llevó otro susto cuando Jaka Bijol se sacó un disparo que detuvo Navas.
El Real Madrid tuvo su última oportunidad en un cabezazo de Mariano al palo en el último minuto (90).
1
¿Quién es La Roca, el empleado de seguridad de River que recibió una trompada en la batalla campal de Mendoza?
2
Lionel Messi lanzó su línea de productos Stanley: cuándo y dónde comprar el termo y mate del crack argentino
3
Javier Mascherano será el nuevo entrenador de Inter Miami: deja su cargo en la Sub-20 de la Selección Argentina
4
El Tata Martino confesó por qué dejó de ser el entrenador del Inter Miami de Lionel Messi
5
Con un gol de Messi, Barcelona derrotó a Leganés y sigue imparable en La Liga