El delantero del equipo culé fue sorprendido mientras saludaba a los fanáticos en la puerta de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Por Canal26
Jueves 18 de Agosto de 2022 - 17:28
Robert Lewandowski. Foto: REUTERS
El futbolista del Barcelona, Robert Lewandowski, sufrió el robo de su reloj luego del entrenamiento que realizó el primer equipo azulgrana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí.
Tras el hecho, los Mossos d'Esquadra, con la ayuda de la Policía Local de Sant Joan Despí (Barcelona), detuvieron al presunto autor del hurto y recuperaron el reloj del delantero polaco.
Antes de entrar en el recinto para entrenarse, Lewandowski bajó la ventanilla de su coche para firmar unos autográfos a los aficionados presentes en el exterior de la Ciudad Deportiva y ha sido en ese momento cuando un hombre mayor de edad irrumpió para arrebatarle el reloj de lujo que llevaba en su muñeca.
Según las mismas fuentes, el ladrón se dio a la fuga y se escondió en una zona cercana a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Te puede interesar:
Polonia, la primera decepción de la Eurocopa: la Selección de Lewandowski fue eliminada
El delantero polaco fue presentado como nuevo jugador de Barcelona en el Camp Nou, justo el mismo día en el que se cumple un año de la partida del club de Lionel Messi.
“Bon dia a tothom” fue la frase que soltó el delantero ante un nutrido número de hinchas ávidos de un nuevo ídolo que les haga recuperar el trono nacional y europeo perdido en los últimos años.
“Estoy muy orgulloso de jugar aquí. Mi felicidad es jugar en este estadio y marcar muchos goles en cada partido”, sostuvo el ex delantero del Bayern Munich.
1
No es la "China" Suárez: quién es la figura que acompañará a Franco Colapinto en el GP de Las Vegas
2
Fin del sueño de la Copa Davis: el dobles cayó ante Italia y Argentina quedó eliminada en cuartos de final
3
La Liga de España: el Real Madrid profundiza su crisis y cayó ante Real Sociedad
4
Sevilla y Atlético Madrid sellaron un tibio empate por la Liga de España
5
Escándalo en la Fórmula 1: un piloto estuvo a punto de ser deportado tras llegar a Estados Unidos para el GP de Las Vegas