Había sido filmada mientras escondía la pirotecnia en la previa de la Superfinal. Su abogado adelantó que buscarán un juicio abreviado o una probation.
Por Canal26
Martes 27 de Noviembre de 2018 - 08:13
La mujer que colocó una bengala en el cuerpo de su hijo de nueve años el pasado sábado previo al partido suspendido entre River y Boca Juniors por la Copa Libertadores fue condenada a una pena de dos años y ocho meses de prisión en suspenso.
El Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Ciudad (CIJ) había logrado la identificación de la mujer y su domicilio, y le presentó las pericias a la fiscal. Con estos datos Bellavigna solicitó la orden de detención de la persona involucrada, por el delito de poner en riesgo la vida del menor a quien tienen el deber de proteger.
Así surge de juicio abreviado que acordó con la fiscal Adriana Bellavigna, el que prevé que la mujer se abstenga de concurrir con su hijo al estadio de fútbol, realizar un tratamiento psicológico, 48 horas de tareas comunitarias.
Además, el menor que había sido guardado bajo tutela fue devuelto a su madre, según estableció el consejo de profesionales de derechos de niños y adolescentes.
1
Brasil contactó a un viejo conocido del fútbol argentino para reemplazar a Dorival Junior
2
Dura noticia para Lionel Messi: la MLS le prohibió el ingreso a las canchas a uno de sus seres más cercanos
3
El fin de los casos Retegui: la nueva ley que implementó Italia para los jugadores extranjeros
4
Con un show de goles y polémicas, Real Madrid venció a la Real Sociedad y se metió en la final de la Copa del Rey
5
Independiente no hizo pie en la altura de Bolivia y cayó ante Nacional Potosí en su debut en la Copa Sudamericana