Un poderoso equipo de Brasil rechazó de forma contundente a Neymar: "No somos un departamento médico"

La presidenta del club afirmó que "no acepta a ningún jugador que no pueda jugar" y reveló el posible destino del astro de 32 años, actualmente, en Al Hilal.

Por Canal26

Domingo 17 de Noviembre de 2024 - 20:40

Neymar en Al Hilal. Foto: Reuters. Neymar en Al Hilal. Foto: Reuters.

En los últimos tiempos, las lesiones alejaron a Neymar Jr. de las canchas de fútbol y, si bien tiene contrato vigente con Al Hilal (Arabia Saudita) hasta 2025, se especula con una posible salida del astro brasileño.

En medio de este contexto, donde se habla de un regreso al fútbol de su país, Leila Pereira, la presidente de Palmeiras (Brasil), fue muy contundente acerca de los rumores que vinculaban a 'Ney' con el 'Verdao'.

Las lesiones complicaron la carrera futbolística de Neymar. Foto: Reuters. Las lesiones complicaron la carrera futbolística de Neymar. Foto: Reuters.

"Quiero invertir en alguien que venga inmediatamente, que venga mañana si el entrenador así lo decide. Palmeiras no es un departamento médico. No acepto que un jugador fichado no pueda jugar", disparó Pereira.

Y sentenció señalando que el astro brasileño ya tendría todo pactado con Santos, el primer club de su carrera: "Es un gran jugador, pero se va al Santos. No sé, hay que preguntarle al Santos, pero aquí, no vendría".

Neymar vuelve al Santos. Foto: NA.

Te puede interesar:

Neymar, a un paso de volver a Santos: qué falta para que el "hijo pródigo" regrese a casa

¿Cuántos partidos jugó Neymar en el Al Hilal?

Desde su llegada al club de Arabia Saudita, Neymar solamente jugó siete partidos oficiales: metió un gol y repartió tres asistencias. El brasileño llegó al fútbol saudí con 31 años después de una temporada en el PSG.

Neymar podría retornar al Santos, su "primer amor". Foto: Reuters. Neymar podría retornar al Santos, su "primer amor". Foto: Reuters.

A pesar de recibir diferentes ofertas importantes, el delantero decidió aceptar el contrato en Al Hilal y se convirtió en uno de los jugadores mejor pagados del mundo con un salario de 100 millones de euros.

Si bien 'Ney' jugó pocos partidos a causa de sus lesiones, su equipo salió campeón del fútbol árabe con una destacada diferencia de 14 puntos sobre Al Nassr, el equipo donde juega el portugués Cristiano Ronaldo.

Notas relacionadas