El futuro del futbolista, que tiene contrato hasta 2024 con el Al Rayyan de Qatar, es una incógnita y el "Xeneize" podría intentar sumarlo a sus filas.
Por Canal26
Martes 14 de Junio de 2022 - 13:38
James Rodríguez, futbolista. Foto: NA.
El tío del mediocampista colombiano James Rodríguez se refirió hoy a la posibilidad de que el jugador llegue a Boca y afirmó que "sería reimpulsar su carrera y volver a su nivel".
"No es un retroceso volver a jugar a Sudamérica para James, miren el caso de Juanfer Quintero que fue a River y ahí impulso su carrera. Estar en el mundo Boca para James sería reimpulsar su carrera y volver a su nivel", señaló Elkin Rodríguez.
Y agregó en declaraciones radiales: "La llegada de James a Boca sería ideal para relanzar su nivel y para que vuelva a tener su nombre en las órbitas grandes. James es un talento innato. (Luis) Suárez también lo es, pero un jugador como él no se ve mucho en el mundo".
¿Otro colombiano en Boca?. Foto: Reutrs.
Sin embargo, manifestó: "En principio te digo que la intención de James es seguir un tiempo más en Europa pero esto es fútbol y las posibilidades se pueden presentar, más si es Boca con su nivel y renombre internacional".
El futuro del futbolista, que tiene contrato hasta 2024 con el Al Rayyan de Qatar, es una incógnita y el "Xeneize" podría intentar sumarlo a sus filas.
James, que no tiene minutos desde marzo, señaló: "No sé dónde jugaré ahora, esperemos que el mercado de pases se abra para ver quién me quiere. Donde me quieran voy".
1
Insólito viral en Vélez: una señora y un nene forcejearon entre insultos para quedarse con una camiseta de Bouzat
2
El futuro de Franco Colapinto mantiene expectante a la Fórmula 1: "Pueden ser mis últimas tres carreras"
3
Dos amigos de Messi pican en punta para dirigir al Inter Miami: el DT argentino que podría suceder a Martino
4
Quién es Flavio Briatore, la figura que podría ser clave para que Franco Colapinto continúe en la Fórmula 1 en 2025
5
La Selección Argentina vuelve a India: tras 14 años, Messi y compañía regresan a un país con gran fanatismo