Vecchio salió lesionado en Racing en la cuenta regresiva de la definición del campeonato

Eltécnico Fernando Gago decidió sacarlo por precaución y en el banco de suplentes le colocaron hielo en la zona.

Por Canal26

Viernes 14 de Octubre de 2022 - 17:45

Lesión de Vecchio. Foto: captura videoLesión de Vecchio. Foto: captura video.

Racing, uno de los que pelea el campeonato, sufrió una durísima pérdida en el partido contra Colón. Emilia Vecchio, figura de La Academia, salió lesionado en el primer tiempo y preocupa en la última semana de definición de la Liga Profesional.

El futbolista sufrió el golpe en la rodilla izquierda al ir a trabar una pelota con el jugador de Colón, Perlaza, y pidió el cambio inmediatamente. Sin embargo, a los pocos segundos se sintió mejor y tras algunas pruebas físicas volvió a ingresar.

           Video: TNT Sports.

Seis minutos más tarde el técnico Fernando Gago decidió sacarlo por precaución. Ya en el banco de suplentes le colocaron hielo en la zona. Además, sus compañeros fueron a consolarlo y lo abrazaron. Por último, en su lugar ingresó Carlos Alcaraz.

Con este empate, Racing se ubica en la segunda posición, a tres unidades del líder Boca, que parece tener el camino allanado hacía un nuevo título con la ventaja de puntos y con un duelo pendiente ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el que podría estirar aún más su diferencia.

Racing se prepara para la final de la Sudamericana. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Racing palpita la final de la Sudamericana: de la confianza de Gustavo Costas a la preocupación por 900 entradas truchas

Rojo, una pérdida para Boca

El capitán del Xeneize se realizó los estudios tras su lesión en el encuentro ante Sarmiento y confirmó el diagnóstico que había anticipado: rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

A la salida de la clínica porteña donde se realizó los estudios, el capitán de Boca informó que el resultado era el que se imaginaba: "Se me rompieron los cruzados".

El defensor será operado el lunes por el médico Jorge Batista y después iniciará el largo proceso de recuperación que le demandará entre "siete u ocho meses".

Notas relacionadas