El actor que personifica a Ojo de Halcón en Los Vengadores, le dio un giro a su carrera.
Por Canal26
Domingo 30 de Junio de 2019 - 17:05
Jeremy Renner, quien interpreta a Ojo de Halcón en Los Vengadores, publicó un single llamado Heaven Don’t Have a Name, anunciado la semana pasada en un vídeo donde aparecía grabando varios instrumentos.
El año pasado Renner debutaba en el sector musical con una canción con el DJ holandés y productor de música house Sam Feldt. Ahora, un verano más tarde y una vez pasada la resaca de 'Vengadores 4', Renner ha vuelto a sorprender a sus fans con un nuevo número musical.
Se puede disfrutar del nuevo single del actor: "Heaven Don't Have a Name".
La esencia rítmica ha sido comparada con la música de la agrupación que amenizó la final de la Champion League, Imagine Dragons, y el cantante Bon Jovi, íconos de la música.
Las reacciones en internet no se han hecho esperan. De hecho, se podría decir que Twitter se ha vuelto loco con el tema, que tiene un debate encendido entre fans y detractores de la nueva apuesta musical de Renner.
No es la primera vez que Renner se mete en la música, tiempo atrás grabó una canción titulada I Drink Alone para En tierra de hombres, protagonizada por Charlize Theron, y pudo formar parte de la banda sonora de un clásico de culto como El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford. También tuvo ocasión de grabar una cover de House of the Rising Sun, pero ninguna de sus aportaciones a la música hasta entonces había despertado una reacción como Heaven Don’t Have a Name.
1
Ricardo Darín reveló cuál es la serie de Netflix que no puede parar de mirar: "Es una maravilla"
2
Final explicado de "Atrapados": quién es el verdadero culpable, qué pasó con Leo Mercer y por qué desapareció Martina Schulz
3
La tercera temporada de “Envidiosa” llega con sorpresas: una importante cantante se sumaría al elenco
4
Una serie oscura y atrapante ambientada en el siglo XIX: la producción de Netflix que fascina a los fanáticos del suspenso
5
Meghan y Harry negocian con Netflix un documental para conmemorar el 30° aniversario de la muerte de Lady Di