Este sábado y domingos próximos lo hará en Flores en formato acústico para los clásicos y su última placa. El 6 será desde las 21 y el 7 a partir de las 20.30
Por Canal26
Jueves 4 de Agosto de 2011 - 00:00
El que quiera ver un buen recital de rock este fin de semana ya sabe lo que tiene que hacer. El sábado y domingo, Divididos volverá a llenar de rock el escenario del Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806). Aunque, para esta oportunidad, "La aplanadora del rock" tiene pensado algo diferente según informa el Diario La Razón.
El show tendrá una parte acústica, bautizada "Escucha sentado por un rato". Es así, Divididos se desenchufa, aunque sólo es una forma de decir, ya que sino únicamente se escucharía la batería de Catriel Ciavarella. El sábado las puertas del Teatro se abrirán a las 19 pero el comienzo del show está estipulado para las 21. Mientras que el domingo se espera que los primeros acordes suenen a partir de las 20.30.
El trío integrado por Ricardo Mollo (guitarra y voz), Diego Arnedo (bajo) y Ciavarella (batería) viene de realizar dos fechas en Mendoza (el viernes y sábado pasado) con un formato acústico, similar al que presentarán en el Teatro. Realizaron 26 canciones separadas por el abordaje sonoro que recorrió desde algunas canciones de Sumo, a éxitos de los más variados, abarcando tres décadas de carrera. Todas hechas con los integrantes de la banda sentados. Inclusive, Ricardo Mollo fue más allá al pedirle al público que los imite.
"Sentaditos hoy, ¿eh? ", fueron las palabras del futuro papá.
Divididos en Teatro de Flores - Sábado 6 y domingo 7 de agosto – Desde las 21 y las 20.30 respectivamente – Avenida Rivadavia al 7800.
1
El Juego del Calamar 2: a qué hora se estrena en Argentina la nueva temporada de la serie de Netflix
2
Falleció la cantante Dulce: quién era y de qué murió la estrella mexicana
3
"El Juego del Calamar": todo lo que tenés que saber del estreno de la segunda temporada en Netflix
4
La China Suárez, contra las malas vibras en Navidad: por qué fue “la más feliz en 32 años”
5
El spin-off de "Yellowstone" se convirtió en una de las mejores miniseries de la historia: de qué se trata y dónde verla