El acuerdo oficial entre Shakira y Gerard Piqué sobre la tenencia de sus hijos

Se dio a conocer públicamente un comunicado firmado por ambos y donde prometen el bienestar para sus hijos.

Por Canal26

Martes 8 de Noviembre de 2022 - 15:40

Shakira y Gerard Piqué. Foto: Reuters.Shakira y Gerard Piqué. Foto: Reuters.

A horas de esta madrugada, Shakira y Gerard Pique firmaron un acuerdo respecto a la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan. La artista consiguió que los pequeños vivan con ella en Miami, y según se supo, Piqué accedió a esto por la terrible exposición en la que quedaron los menores por la polémica separación.

Medios españoles revelaron los detalles de la reunión, donde estuvieron los abogados de por medio, que se dio entre la expareja. Habría durado casi 12 horas, se firmó a la 1.30 h de la madrugada del martes. El acuerdo, del que no se sabe mucha información, fijó los tiempos de los hijos.

Según fuentes del entorno de la cantante, Shakira y su equipo legal están "satisfechos" de llegar a un acuerdo con Piqué en este tema de los hijos y su residencia.

Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo. Video: Canal 26.

Todo se dio pensando en la prioridad del "bienestar de los hijos" y al hecho de que la ciudad de Miami también puede facilitar la carrera artística de la cantante, según las mismas fuentes.

La artista tiene ya desde hace años una casa en Miami y es donde su familia materna lleva viviendo los últimos años también. Las citadas fuentes del entorno de Shakira dijeron que los niños se mudarán a Miami después de Navidad con su madre y dejarán Barcelona.

Shakira. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Cuáles son las llamativas exigencias de Shakira antes de salir a cantar

El acuerdo completo

"Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal.

Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad.

Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo".

Notas relacionadas