El enojo de la familia real con una de las series más exitosas de Netflix.
Por Canal26
Miércoles 18 de Noviembre de 2020 - 09:07
PRÍNCIPE WILLIAM.
Hace unos días se estrenó la tan esperada y aclamada cuarta parte de la serie “The Crown” en Netflix. En esta temporada se muestra el inicio del romance y el casamiento de Diana de Gales con el Príncipe Carlos.
Los ojos estaban puesto a la reacción de la familia real británica ante la majestuosa producción de la serie.
Lamentablemente, la devolución no fue la esperada ya que, dos de los miembros de la realeza, explotaron en enojo. En principio fue el príncipe Carlos quien expresó su descontento por como interpretaron la personalidad y vida de su esposa Camila, ya que aparece representada como una auténtica villana. Además, una fuente cercana al Palacio de Buckingham asegura que el sucesor del trono está enfurecido por cómo los guionistas han versionado la serie “presentando como hechos una versión retorcida de lo que ocurrió”.
Luego, fue el príncipe William quien aseguró que "Están explotando a mis padres para ganar dinero", sentenció. El hijo de Lady Di encuentra el drama "profundamente intrusivo" y piensa que da una visión "maligna y desagradable" de los miembros más importantes de la familia real, es decir, su padre y su abuela, la reina Isabel.
“The Times”, informó que un allegado al príncipe aseguró que se encuentra “disgustado”, ya que sus padres han sido "presentados de una manera falsa y simplista".
En esta parte de la serie se muestra la supuesta conflictiva relación, el amor por compromiso, el destrato e indiferencia que habría ejercido el Príncipe Carlos sobre Diana de Gales.
1
Ideal para fanáticos de Outlander: la serie alemana que es furor en Netflix y combina historia con romance
2
A qué hora se estrena la temporada 7 parte 2 de Outlander en Netflix
3
Murió a los 84 años Willy Quiroga, fundador de Vox Dei y leyenda del rock nacional
4
Serie "Cromañón": quiénes son los actores principales y secundarios del elenco
5
Natalie Pérez anunció que está embarazada de su primer hijo: "Por un tiempo me retiro de los escenarios"