Escándalo con Mauro Icardi: un informe escolar detalla que uno de los hijos de Wanda Nara y Maxi López "le tiene miedo"

Mientras el futbolista se encuentra en Turquía con la China Suárez, Wanda Nara y Maxi López lo habrían denunciado penalmente. Los detalles en la nota.

Por Canal26

Jueves 27 de Febrero de 2025 - 13:21

Mauro Icardi antes del superclásico de Galatasaray y Fenerbahçe. Foto: REUTERS/Umit Bektas. Mauro Icardi antes del superclásico de Galatasaray y Fenerbahçe. Foto: REUTERS/Umit Bektas.

Luego de revelar en el programa LAM que Wanda Nara y Maxi López denunciaron penalmente a Mauro Icardi, después de que uno de los tres hijos mayores contase en el colegio que el futbolista le habría pegado en la cabeza como castigo, ahora se filtró el informe escolar.

Fue el periodista Pampa Mónaco el encargado de publicar el documento del colegio Lincoln, donde se describen los padecimientos del adolescente. Esto surgió después de notar que el rendimiento académico del niño no era el habitual.

El niño "demuestra necesitar espacio donde pueda conversar con confianza de sus sentimientos", comienza el informe que realizó la institución. "Ha manifestado estar confundido a nivel familiar (sobre todo acerca del padrastro) dice que escucha conversaciones en la casa, las noticias, y todo eso lo afecta, le tiene miedo. La mamá también lo ve así, y por tal motivo decidió llevarlo de viaje con ella durante toda esta semana y comparte haber conversado sobre el tema", agrega.

El informe escolar contra Mauro Icardi. Foto: Pampa Monaco. El informe escolar contra Mauro Icardi. Foto: Pampa Monaco.

Luego, detalla que el hijo de Wanda y Maxi "está preocupado y confundido por su custodia y la de sus hermanas. Los papás responden que han tenido encuentros familiares para aclarar estas dudas". Además, que "el alumno se mostró preocupado acerca de sus sentimientos hacia su padrastro, que si bien sabe que es una buena persona, ha utilizado para con él en el pasado castigos físicos, 'él me pegaba en la cabeza como castigo' para marcarle su mal comportamiento. Agrega que a veces él ha utilizado palabras hirientes para referirse a ellos".

De esta forma, el colegio le sugirió a los papás del niño que le bloqueen las "aplicaciones o noticias que puedan brindar informaciones que puedan afectarlo".

Wanda Nara y Mauro Icardi junto a sus hijos. Foto: NA. Wanda Nara y Mauro Icardi junto a los niños. Foto: NA.

Por otro lado, el texto remarca que "la mamá comenta que el padrastro está reclamando la tenencia de ellos a pesar de no ser sus hijos biológicos", y agrega que "el vínculo se encuentra en un momento muy complicado actualmente".

Para finalizar el escrito, la institución detalló el acuerdo para Wanda Nara y Maxi López, los papás del niño:

  • La familia se compromete a realizar el diagnóstico que AEL solicitó y hacer seguimiento de ambos.
  • El colegio se compromete a continuar el acompañamiento.
  • La familia se compromete a trabajar con la tutora para ambos niños en las áreas curriculares de Matemática y Lengua (español).

Wanda Nara y Mauro Icardi junto a los niños. Foto: NA. Wanda Nara y Mauro Icardi junto a los niños. Foto: NA.

Wanda Nara. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Wanda Nara estaría a punto de cerrar una propuesta actoral en Turquía: de qué se trata

Escándalo con Mauro Icardi: "A uno de los chicos lo veían triste y medio retraído"

En el programa LAM, el productor Pepe Ochoa contó desde hace cuánto estaría pasando el problema con el hijo de Wanda Nara y Maxi López. “Esto, me cuentan, viene de larga data, desde el año pasado. Cuando llegaron en el verano que ingresaron en el colegio, empezaron a hacerle una cuestión psicológica con todo el gabinete. Y el que más angustiado estaba era uno de los tres niños que arroja toda esta cuestión”, informó.

Maxi López y Wanda Nara denunciarían a Mauro Icardi. Video: LAM

Por su parte, Ángel de Brito dijo que hay detalles que todavía no se saben y Yanina Latorre agregó: “A uno de los chicos lo veían triste y medio retraído, distraído y no rendía, y empezaron a tener reuniones con los psicopedagogos. Él no empezó hablando mal de Mauro, dijo que era un hombre bueno que les deba todo y los mantuvo siempre”.

Notas relacionadas