El actor venezolano dijo que lleva un año sin tener relaciones sexuales por miedo a una posible denuncia en su contra por abuso.
Por Canal26
Martes 16 de Abril de 2019 - 10:11
Fernando Carrillo en una entrevista con la TV Azteca reveló: "Tengo un año sin sexo, porque va a aparece la princesa que voy a convertir en reina, pero ahora me da miedo llevarme alguien a la casa, a la cama, que me tome una foto, y mañana diga lo que quiera decir".
El actor dijo que le da miedo incluso saludar a una mujer: "Ahora me da miedo saludar a una amiga así con un besito, como es uno, porque cualquiera te puede acusar de algo, que a veces es falso, a veces verdadero".
"Hay que escuchar a las mujeres, porque de verdad que es difícil este acoso que siempre ha existido. Pero yo a las mujeres las amo...Diosito me está diciendo 'va a aparecer la princesa pronto', y pues ya. Tener sexo es relativamente fácil, para mí lo ha sido, no se puede abusar de las cosas que son relativamente fáciles", contó el venezolano, ex marido de Fulop.
En su momento Carrillo había dicho: "Por culpa de Margiolis Ramos yo más nunca voy a hacer el amor, a tener sexo, a acostarme con una fan, perdonen, no voy a ser primero ni el último, yo soy trasparente. Sí, cometí el error de estar con una fan, perdón no soy perfecto y nunca lo he sido, pero sigo aprendiendo de la vida. Nunca fue mi esposa, nunca fue mi novia, nunca fue mi pareja, fue una persona con la que salí, es la mamá de mi hijo y por eso la respeto, pero tampoco porque sea la mama de mi hijo voy a vivir amargado, agobiado".
1
Los imperdonables errores de "Atrapados", la miniserie argentina de Netflix que está entre las más vistas
2
“Adolescencia”: el perturbador detalle clave para resolver el crimen que solo unos pocos notaron
3
Netflix: el thriller argentino protagonizado por Diego Peretti y Juan Minujín que arrasa en la plataforma
4
Netflix: las tres comedias románticas para disfrutar y reírse sin parar este fin de semana
5
Una joya olvidada en Netflix: la película basada en hechos reales que te hará emocionar