Furia Scaglione amenazó públicamente a Ariel Rodríguez Palacios: "Si yo quiero te saco tu programa"

La jugadora de Gran Hermano 2023 despertó la indignación de las redes sociales tras su llamativa amenaza a uno de los conductores estrella de Telefe.

Por Canal26

Viernes 5 de Julio de 2024 - 09:25

Furia de Gran Hermano. Foto: Instagram. Furia de Gran Hermano. Foto: Instagram.

Juliana "Furia" Scaglione, de Gran Hermano, explotó contra el cocinero Ariel Rodríguez Palacios al aire en “Se Picó” y por sus insultos podría ser sancionada por la producción de Telefe, ya que él es una de las grandes figuras del canal.

En el programa conducido por Gastón Trezeguet, la “hermanita” reconoció que el cocinero le cayó muy bien pero que es “un idiota”. “Está pasado de rosca y es hasta más intenso que yo. Vos tenés que ir al psicólogo, no yo, porque estás loquísimo”, aseguró.

Furia de Gran Hermano. Foto: Instagram/furiascaglione. Furia de Gran Hermano. Foto: Instagram/furiascaglione.

Ante las risas de sus compañeros, Furia entendió que lo que estaba diciendo no era grave y explicó que ella también “estaba haciendo un personaje”, pero que Ariel es quien debería tener tratamiento psicológico y psiquiátrico, casi en tono amenazante. “Vos tenés que ir, no yo”, exclamó.

Tené cuidado porque si yo quiero te saco tu programa, flaco. Corta la bocha. O sea, vos te quedás sin tu programa de cocina, no me falten al respeto”, dijo la participante mirando a la cámara, dando a entender que se enteró lo que decían de ella mientras estaba dentro de la casa de Gran Hermano.

Cabe recordar que Furia tardó varios días en asistir a los programas de Telefe y que esto no cayó nada bien entre los conductores y los exparticipantes, que reclamaron en varias oportunidades que tenía “un trato diferencial” por ser la favorita del certamen.

Furia Scaglione apuntó contra Ariel Rodríguez Palacios. Fuente: X

Mas tarde, Scaglione intentó explicar el porqué de su enojo al cocinero y resaltó: “Te invitan a un programa y después te hacen un doblete con otro programa. Yo no quería ir a lo de Ariel porque me expusieron con Mauro (su expareja dentro de la casa)”.

“Tengo derecho de hablar con Mauro a solas y siento que lo expusieron, que estaba invadida. Siento que fue un ‘engaña pichanga’. Respeten un poco. Nos expusieron a los dos de una manera que no estuvo copada”, insistió la participante, quien resaltó que todavía no tuvo la oportunidad de aclarar los tantos con él luego de los gritos e insultos dentro del certamen.

“Seguís hablando de mí, me sube el Bitcoin. El hate tanto como lo positivo hacen que te conozca todo el mundo. Siguen elevándome, su trabajo es hablar mal de mí y encima es publicidad gratis”, cerró.

Notas relacionadas