Se volvió toda una celebridad en las redes, tras dejar su vida de empresario se dedica mostrarse en Instagram y demostrar que no importa la edad, siempre se puede volver a empezar.
Por Canal26
Sábado 11 de Agosto de 2018 - 13:57
El italiano Gianluca Vacchi revolucionan las redes de hace tiempo tras haber dejado el mundo e las finanzas y decidir dedicarse al mundo de Instagram.
No para de compartir vídeos virales y fotos en las que, con su eterno bronceado y su centenar de tatuajes, muestra su nivel de vida en su avión privado, playas paradisíacas y fiestas exclusivas.
Y porque decenas de personas lo contactaban pidiéndole consejo y estas nuevas herramientas le fascinaron mucho más que el mundo de las finanzas, llevándole a emprender un llamativo cambio de imagen.
Ahora revoluciona la discoteca Amnesia de Ibiza. Una residencia, como se dice en el argot discotequero, que comenzó el 27 de junio y se prolongará hasta el 12 de septiembre. Cada miércoles, Gianluca sube a su escenario a artistas latinos como Luis Fonsi o Sebastian Yatra, y sus sesiones contarán con DJ internacionales de música house.
Sobre esto dice: “Es cierto, estoy superexcitado con VIBRA! Presentamos una idea verdaderamente original para el evento, que será uno de los más originales de la isla donde los artistas latinos más top subirán al escenario conmigo. Empezó como un sueño y realmente creo que el resultado será perfecto. Apenas puedo contener las ganas de mostrarlo al público”.
Para una buena fiesta se necesita: buena música, gente guapa y una localización especial.
1
Netflix: las tres comedias románticas para disfrutar y reírse sin parar este fin de semana
2
Los imperdonables errores de "Atrapados", la miniserie argentina de Netflix que está entre las más vistas
3
“Adolescencia”: el perturbador detalle clave para resolver el crimen que solo unos pocos notaron
4
Netflix: el thriller argentino protagonizado por Diego Peretti y Juan Minujín que arrasa en la plataforma
5
Una joya olvidada en Netflix: la película basada en hechos reales que te hará emocionar