Por Canal26
Jueves 31 de Enero de 2013 - 00:00
La estrella máxima del cine nacional, Graciela Borges, que está pasando unos días espectaculares en Mar del Plata fue al teatro a ver la comedia de Woody Allen “Humores que matan” protagonizada por Soledad Silveyra y Betiana Blum.
La actriz quedó impactada con “Juliet” una atractiva joven de 21años que estudia para ser montadora de cine, interpretada por Juana Schindler.
La Borges, quedó anonada con el estilo de esta pequeña actriz que está dando pasos agigantados en el mundo del espectáculo. Si bien Schindler es conocida por ser la intrépida notera del programa de Guillermo López AQST, se lució en Los Sónicos una disparatada comedia sobre rock nacional junto a grandes de la actuación como Hugo Arana, Norman Briski, Roberto Carnaghi, Federico Luppi.
Además, se destacó notablemente en Babylon el unitario protagonizado por Norman Briski, Federico Olivera, Luis Luque y Martina Guzmán; y hasta ya acaba de rodar Omisión, la ópera prima de Marcelo Páez Cubells junto a Gonzalo Heredia, Carlos Belloso y Lorenzo Quinteros.
Fue un día inolvidable para Juana quién no para de recibir elogios pero la felicidad se completó cuando su máxima ídola, Graciela Borges, le propuso ser su madrina actoral y hasta iniciar un proyecto juntas.
1
La miniserie dramática con el mejor plot twist de todo Netflix: 8 capítulos para no moverte del sillón
2
Outlander: la muerte de un personaje clave que despertó teorías en los libros pero se dejó de lado en la serie, ¿cuál es?
3
Netflix: de qué se trata el thriller psicológico que se posiciona entre lo más visto
4
Netflix: de qué se trata la película francesa de suspenso y acción que se posicionó entre las más vistas
5
Outlander: cuándo se estrenará el capítulo 16, último de la temporada 7