Graduados: Clemente se fue al más allá... por un ratito

El padre de Loli sufrió un infarto y recibió, en sueños y bajo los efectos de la terapia intensiva, una visita especial que le hizo un pedido. ¿No lo viste? Te lo mostramos en VIDEO.

Por Canal26

Miércoles 28 de Noviembre de 2012 - 00:00

El final de Graduados está cerca. Luego de enterarse que el hijo que está esperando Patricia (Isabel Macedo) es de Pablo (Luciano Cáceres) y no suyo, el padre de Loli (Nancy Dupláa) sufrió un paro cardíaco.

Su hija sospechó que Nanu (Betiana Blum) tuvo algo que ver y fue a preguntarle antes de que huyera, pero no logró saber nada.

Clemente (Leyrado) después de sufrir un infarto recibe en sueños, bajo los efectos de la terapia intensiva, un pedido de su esposa fallecida (interpretada por Dupláa): “Cuidá a la nena”.

Enterado de todo, le pidió a Martín (Gastón Soffritti) que quede al mando de MacCan hasta que regrese. Su nieto fue a pedirle consejos a Godzzer.

Ya en la empresa, Martín organiza un encuentro con los accionistas y allí se enfrenta a Patricia por la toma de decisiones. Pablo se verá obligado a definir por quién de los dos toma partido.

Por su parte, Vero (Julieta Ortega), muy angustiada, le confesó a Vicky (Paola Barrientos) que está enamorada de Andy (Daniel Hendler). Vicky la escuchó, y prometió guardar silencio. ¿Podrá?

En medio de su dolor, Vero recibe una visita inesperada, mientras hace su programa de radio, que la deja sin reacción.

Cada vez más cerca de la culminación de la historia, Graduados no deja de sorprender. ¿Qué pasará con los malos al revelarse todos los secretos? Sólo los autores, con Sebastián Ortega a la cabeza, saben cómo sucederán los hechos. (Por Claudia Seta)