En su rol de líder de la semana, el cordobés tuvo que definir a quién sacaba de la nómina para la gala de eliminación. La emoción de Walter tras la decisión.
Por Canal26
Viernes 28 de Octubre de 2022 - 07:16
Maxi, líder de la semana en Gran Hermano, en la gala de salvación. Foto: Captura de TV.
Maxi asumió su rol de líder de la semana en la casa de Gran Hermano y salvó a Alfa, para que la placa quedara con tres "monitos": Martina, Nacho y Juan.
“Elegí un poco por estrategia de juego y otro poco por afinidad”, le aseguró el cordobés a Santiago del Moro al revelar su decisión.
“En general estamos todos más relajados, a diferencia de la primera semana donde algunos la pasamos mal. Esta semana la disfrutamos mucho. Me encanta ser el líder. Sentí mucho cariño y apoyo de mis compañeros”, manifestó sobre cómo se sintió en la segunda semana en el reality.
Luego de ser salvado, Alfa habló con lágrimas en los ojos: “Me pasaron cosas fuertes y estuve muy triste en una época de mi vida”.
Y siguió: “Siempre dije que vinimos acá por hacer felices, y lo que hoy decía es que venía a tratar de entregar cosas mías y llevarme cosas de ustedes. Eso estoy haciendo”.
1
Los imperdonables errores de "Atrapados", la miniserie argentina de Netflix que está entre las más vistas
2
“Adolescencia”: el perturbador detalle clave para resolver el crimen que solo unos pocos notaron
3
Netflix: el thriller argentino protagonizado por Diego Peretti y Juan Minujín que arrasa en la plataforma
4
Netflix: las tres comedias románticas para disfrutar y reírse sin parar este fin de semana
5
Una joya olvidada en Netflix: la película basada en hechos reales que te hará emocionar