Tras prestar declaración en Tribunales, la modelo habló con la prensa y definió duramente a su ex marido, Leo Fariña. Pidió la “exclusión del hogar”.
Por Canal26
Martes 24 de Septiembre de 2013 - 00:00
Karina Jelinek se presentó este martes en los Tribunales de Lavalle en la audiencia de divorcio de Leo Fariña.
"Traté con un psicópata mentiroso", dijo la modelo ante los medios y con cara de enojo por este escándalo que vive con su separación.
Ambos se presentaron a las 9 de la mañana, hora en que estaban citados. Primero llegó Fariña, sin hablar con la prensa. Luego, arribó Jelinek en un terrible escándalo.
La modelo se cayó antes de ingresar a Tribunales y uno de los seguridad que la custodiaba agredió a la prensa. El periodista Sebastián Tempone de América sufrió golpes por parte de este seguridad.
Tras salir de su declaración, Karina pidió disculpas por lo sucedido y contó sobre la audiencia: “Fue un parto, fue bastante difícil. El lunes se fijó otra audiencia, a las 9 de la mañana, porque no hubo un acuerdo y evidentemente me di cuenta hoy de que traté con un psicópata mentiroso, mitómano”.
“Voy a seguir confiando y esperando en la Justicia, en la jueza también. Que sea lo que Dios quiera, muchas declaraciones más no puedo dar, porque esto continúa el lunes”, agregó.
Jelinek dijo que definió a Fariña como un psicópata mentiroso “porque se vio en todos lados eso, es lo que se ve, lo vieron cuatro millones de personas y sus alrededores. Creo que no falta aclarar mucho sus actitudes, como se manejó conmigo, las cosas que me fui enterando después y creo que es suficiente”.
1
Atención fanáticos de Marvel: cuándo se estrena "Capitán América: Un Nuevo Mundo" en Disney+
2
Sam Heughan reveló cuándo se estrena la última temporada de Outlander: "Probablemente salga..."
3
Estrenos de Disney+ en mayo 2025: las películas, series y documentales que no te podés perder
4
Sorpresa total en Gran Hermano 2025: una participante abandonó el juego y se fue de la casa sin aviso
5
J Rei le hizo una promesa a María Becerra luego de su embarazo ectópico: "Con mucho amor y paciencia todo va a sanar"