La inesperada reacción de la madre de Piqué tras la polémica sesión de Shakira

A través de sus redes sociales, Montserrat Bernabeu se manifestó en contra de su propio hijo y a favor de la cantante colombiana.

Por Canal26

Jueves 12 de Enero de 2023 - 19:40

Shakira y Gerard Piqué. Foto: Reuters.Shakira destruyó a Piqué en la Bizarrap session. Foto: Reuters.

A pocas horas del lanzamiento de la polémica sesión de Shakira con Bizarrap, Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué, también se sumó a las controversias por sus inesperadas reacciones a través de sus redes sociales.

Primero, la mamá del exfutbolista de Barcelona promocionó el lanzamiento de la 'BZRP Music Session #53' de la cantante colombiana, retwitteándolo en su perfil de Twitter. Y como si no fuese poco, le puso 'me gusta' a una publicación de una usuaria que defendía a Shakira y destrozaba a Piqué; luego borró ambos.

"La imagen se la destruyó él mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se le acabó por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería. No culpes a nadie del mal que acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no cómo actuo", decía el tweet de la usuario.

El retweet y me gusta de la madre de Piqué. Foto: captura de Twitter.El retweet y me gusta de la madre de Piqué. Foto: captura de Twitter.

Shakira. REUTERS/Cristina Sille.

Te puede interesar:

Shakira admite que todavía le duele su separación de Gerard Piqué: "Se puede ser feliz incluso con un dolor"

Polémica letra

En una letra cargadas de indirectas hacia Piqué, durante la sesión, la cantante colombiana también hace referencias a los padres del empresario catalán y exdefensor de la selección de España.

"Me dejaste de vecina a la suegra", expresa Shakira, en una de las líneas de la BZRP Music Session #53, respecto a la controvertida separación de Piqué y la artista, que terminó de culminarse tras la infidelidad del futbolista con Clara Chía Marti.

A pesar de la tensa relación entre su hijo y su exnuera, Bernabeu y Joan Piqué siempre mantuvieron una buena relación con Shakira, quien quedó como vecinas de sus exsuegros. Por su parte, Piqué se fue a vivir a otra propiedad con la joven de 23 años.

Notas relacionadas