Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis vuelven a juntarse: protagonizarán la secuela de "Un viernes de locos"

Las protagonistas de la exitosa película anunciaron su vuelta al set a través de un posteo y revolucionaron las redes sociales.

Por Canal26

Lunes 24 de Junio de 2024 - 17:57

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis. Foto: Instagram Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis. Foto: Instagram

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis vuelven a juntarse para rodar "Un viernes de locos 2",  una nueva entrega de la famosa película de comedia que las consagró como dupla en Disney. Se espera que la producción llegue a los cines en 2025.

A 11 años del estreno, las actrices publicaron en redes sociales que vuelven a trabajar juntas. "¡Los Coleman están de regreso y llegarán a los cines en 2025! ¡La secuela de Freaky Friday ya está en producción!", informó este lunes en X la productora Walt Disney Studios.

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis. Foto: Instagram Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis. Foto: Instagram

La secuela de "Freaky Friday" no solo contará con la participación de Lohan y Curtis, sino que vuelve todo el elenco original del film, incluido Mark Harmon (Ryan), Chad Michael Murray (Jake) y Christina Vidal Mitchell (Maddie).

Esta entrega también trae consigo nuevos talentos, como Julia Butters, Manny Jacinto, Maitreyi Ramakrishnan y Sophia Hammons que se suman a este exitoso filme que estará dirigida por la canadiense Nisha Ganatra.

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis vuelven a la pantalla grande. Foto: NA

Te puede interesar:

A 20 años de su estreno, confirman fecha de estreno de la secuela de "Viernes de locos"

¿De qué trata la película?

"Un viernes de locos" es una comedia dramática que cuenta la historia de una madre y su hija adolescente que mágicamente intercambian sus cuerpos un extraño viernes, y durante todo el día van a experimentar cómo es la vida de la otra. 

"Un viernes de locos", películas de Disney. Foto: X/@Indie5051 "Un viernes de locos", películas de Disney. Foto: X/@Indie5051

Durante su estreno en 2003, el film logró consagrarse cómo uno de lo más populares de la franquicia y destacado en la carrera de ambas actrices. En su primer año, logró una recaudación de 160 millones de dólares en los cines del mundo.