Luciana Salazar, víctima de una cámara oculta

La blonda, que viajó a Perú para participar del programa "Astros de la risa", fue engañada por dos humoristas en la vía pública y...hasta ¡la hicieron llorar!. (Ver galería de fotos).

Por Canal26

Jueves 11 de Octubre de 2007 - 00:00


La exuberante modelo argentina Luciana Salazar se fue molesta de Perú, adonde había viajado para participaron del programa de humor “Astros de la risa”, luego de que le realizarán una cámara escondida los conductores del programa.

Cuatro supuestos policías allanaron el automóvil en el que se encontraba Luciana Salazar por la turística Costa Verde. Los actores, fingieron encontrar una bolsa de cocaína en poder de la modelo, lo cual la afectó tremendamente ya que le pidieron que la acompañen a una comisaría.

"Luciana pasó de cazadora a cazada con la cámara indiscreta, pero al final me dio un poco de pena porque se puso a llorar", contó Mauricio Diez Canseco, productor del espacio humorístico.

Luego de enterarse que había sido una cámara escondida, la rubia se mostró furiosa por lo que retornó inmediatamente a Argentina, jurando que nunca más volvería a Perú.

Recordemos que Luli había hecho varias cámaras ocultas para ShowMatch en 2005, donde engañaba a hombres en la vía pública y los invitaba a su casa para seducirlos.