Luciano Castro: "Me emociono al hablar de mi madre"

"Siempre estuvo conmigo", confesó el protagonista de Sos Mi Hombre en Dale la Tarde. Su intimidad con Sabrina Rojas, que será la madre de su segundo hijo. La relación con Mateo, de 11 años, que espera ansioso la llegada de su hermano.

Por Canal26

Miércoles 9 de Enero de 2013 - 00:00

Este martes 8 de enero, el protagonista de Sos mi hombre, Luciano Castro reveló aspectos íntimos de su vida en una entrevista especial de Dale la tarde, el programa conducido por Florencia Peña y Mariano Iúdica en El Trece.

El actor repasó su trayectoria en el video “vintage” típico del magazine y redescubrió perlitas de su pasado como teen symbol y cantante antes de su explosión como galán de telenovelas: “No tengo nada guardado de mi carrera”, reconoció quien se luce en el personaje de Ringo, un boxeador del Delta. "Todo el que hace boxeo no se pelea más en la calle. Cuando era chico me peleaba más seguido, pero antes existía el mano a mano. Ahora es más violento. Cualquiera tiene un fierro en la mano", soltó Luciano, dando paso a un aspecto más personal de la nota. El tono cambió cuando se refirió a su actual pareja, Sabrina Rojas : “Dejó todo por mí y con eso te digo todo. No soy romántico, pero ella me conoce de memoria. Siempre dice que nunca vio un galán en su casa, ja".

Peña y Iúdica fueron más allá y le preguntaron por su relación con su hijo: "Lo más difícil de ser padre, cuando estás separado, ya lo pasé con Mateo (11 años). Ahora vivo momentos que no puedo creer. Compartimos el boxeo, es fana de Riquelme y mira todos los deportes. Lo único que me importa es que sea buen pibe. El día que no lo sea, vamos a tener un problema. Con mi hijo no soy permisivo pero soy generoso. Me pongo la gorra 10 minutos -porque es necesario- pero al rato ya estamos en otro lugar. Somos muy cómplices y está desesperado por tener una hermanito. Tenemos una familia muy unida y Mateo siente que me va ayudar". Luego agregó que "trato de no venderle un castillo de cristal y que cuando vaya a un boliche, le peguen un bife y no se ponga a llorar. Tiene calle. La palabra códigos venció, la tienen los chorros. A mi hijo le enseño el respeto y los valores. Esto no lo leí en ningún manual, ni me lo contó nadie. No fui marginal, pero la gente con la que me vinculé me enseñó".

En ese momento hubo un quiebre. Castro se emocionó al hablar de su madre: "Siempre estuvo conmigo (incluso en las difíciles). Este medio te rompe la cabeza y mi mamá supo acompañarme. Hoy le digo que estoy mal y en 4 minutos está en casa. Me acuerdo que les tenía miedo a las teen de Jugate Conmigo. Éramos los Rolling Stones con recorte presupuestario. Estábamos muy contenidos, nada menos que por Yankelevich, pero yo las ví hacer desastres: volcar una traffic y copar un estacionamiento”. Al despedirse el actor eligió la palabra que lo representa ("Familia") y se alegró con la unanimidad de la tribuna al reconocer que lo aman.

Rodrigo Lussich subió los escalones del espectáculo con cinco polémicas: el drama de Nazarena Velez y su lucha por la tenencia del hijo que tuvo con Daniel Agostini; el romance entre su hija Barbie y Gastón Soffritti (que no le causa ninguna gracia a la otrora actriz y actual productora); y los rumores en torno a la ¿mala? relación de Pachano con los compañeros de teatro. En el último escalón, el especialista en espectáculos anunció que Ricardo Fort demandará por 200 mil pesos a su ex pareja Rodrigo Díaz ya que sospecha que lo quería secuestrar.

Desde Villa Carlos Paz, Nazarena protagonizó con Eugenia Lemos un histórico móvil bajo la lluvia y se lanzó al río cuando se mencionó el tema del romance de su “nena” con el actor de su compañía. En Mar del Plata, Paula Varela dio detalles de la tristeza de Fort y presentó las declaraciones de la madre del millonario, Marta, que daban cuenta de sus dudas respecto del entorno que rodea a su hijo: “Como empresario, Ricardo debe aprender a saber quién tiene a su lado. A Rodrigo no lo traté pero le voy a demostrar que al lado suyo tiene a una persona que lo va a decepcionar”. Lussich comentó después que un fiscal analizó la posibilidad de detener a Díaz por este asunto y se corrió la versión de que existirían escuchas telefónicas que delatarían las verdaderas intenciones del tandilense.

(Crédito Fotos: Leandro Montini / Ideas del Sur)