Cuando nadie lo esperaba, el cantante colombiano tomó a todos por sorpresa y aceptó cantar ante una inesperada invitación.
Por Canal26
Domingo 14 de Abril de 2019 - 15:56
Maluma es una de esas figuras que sabe triunfar en cada rincón del planeta, en base a su talento y su figura magnética. Para muchos es una estrella inalcanzable, casi intocable, pero sin embargo, estando unos día en Francia demostró todo lo contrario. Está más cerca de lo que muchos podrían imaginar.
En esta oportunidad, el colombiano dio un inesperado show frente a unos pocos afortunados. La sorpresa fue total cuando irrumpió en restaurante de la ciudad de las luces. Nadie podía creer lo estaba sucediendo allí: no era un sueño, Maluma brindó un show privado e improvisado.
Mientras estaba cenando muy tranquilo en el restó parisino, unos guitarristas no dudaron un instante en acercarse a la mesa del cantante y ofrecerle cantar. Él aprovechó la ocasión para mostrar su talento e hizo a bailar a todos con sus mayores hits. Por supuesto que la noticia no tardó en viralizarse y su público muy feliz compartió todo en las redes sociales.
Fue algo inolvidable.
1
Netflix: las tres comedias románticas para disfrutar y reírse sin parar este fin de semana
2
Los imperdonables errores de "Atrapados", la miniserie argentina de Netflix que está entre las más vistas
3
“Adolescencia”: el perturbador detalle clave para resolver el crimen que solo unos pocos notaron
4
Netflix: el thriller argentino protagonizado por Diego Peretti y Juan Minujín que arrasa en la plataforma
5
Una joya olvidada en Netflix: la película basada en hechos reales que te hará emocionar