Marina Calabró le hizo una dedicatoria de amor a Barbano en los Martín Fierro de Radio, pero él no: el incómodo momento

Ambos, compañeros de Lanata sin Filtro, estaban nominados y ganaron en sus respectivas ternas, pero solo hubo dedicatorias por parte de la periodista.

Por Canal26

Lunes 17 de Junio de 2024 - 09:32

Marina Calabró en los Martín Fierro de Radio 2024. Foto: NA. Marina Calabró en los Martín Fierro de Radio 2024. Foto: NA.

Mientras había trascendido que la historia de amor entre Marina Calabró y Rolando Barbano terminó, el escenario de los Martín Fierro de Radio 2024 escribió un nuevo capítulo en su historia. Ambos son compañeros en el programa de radio Lanata sin Filtros, donde ella se desempeña como columnista de espectáculos y él de policiales.

Los periodistas vivieron un romance muy intenso que terminó de una forma que no fue clara, pero el destino los volvió a unir en la gala que se llevó a cabo este domingo a la noche, donde estuvieron juntos en el Salón Ocre de La Rural. Cada uno nominado en su respectiva terna, se sentaron juntos uno al lado del otro.

Discurso de Marina Calabró. Video: América TV/Martín Fierro Radio 2024.

La primera en ganar y subir al escenario fue Marina Calabró. Tras escuchar su nombre en la voz de Flor de la V, abrazó a Barbano, le dio un beso en la nuca y siguió su camino. “La verdad es que estaba convencida de que perdía”, dijo la periodista. “(Marcela) Tauro, lo quiero compartir con vos antes que nadie. Sos enorme, además de ser un ejemplo para todas nosotras, sos icónica, sos la mejor compañera que uno puede tener y sos una amiga hermosa que me ha bancado en las malas como nadie. Es para la talentosa de Pía Shaw, que chequea, chequea, chequea. Y para Tamara Pettinato, no le des bola a nadie, te merecés esta terna como te mereciste ganarlo la otra vez, me recontra gusta tu laburo”, agregó en su discurso.

Luego nombró a su equipo de trabajo y señaló el complicado momento de salud que está atravesando Lanata. “Se lo quiero dedicar a Jorge Lanata, que se está reponiendo, que me permite trabajar con libertad hace nueve temporadas”, expresó. Luego nombró a cada uno de sus compañeros e hizo una especial mención a Barbano: "A Rolando", dijo con énfasis y las cámaras fueron directo al rostro del periodista, que estaba escuchando atentamente el discurso junto a su hijo. “Se lo quiero compartir a mi amor. Sí, a vos, Rolando. Gracias”, finalizó Marina tras nombrar a toda su familia.

Marina Calabró y Rolando Barbano. Foto: X Marina Calabró y Rolando Barbano. Foto: X

Marina Calabró y Rolando Barbano. Foto: X

Te puede interesar:

Marina Calabró y Rolando Barbano ya no se ocultan: el romántico ida y vuelta en redes

Discurso de Rolando Barbano en los Martín Fierro de Radio 2024

Luego llegó la hora de Rolando Barbano, quien ganó el premio a columnista policial/judicial. Tras escuchar su nombre, el periodista besó a su hijo Rocco y después le dio un beso en la frente a Marina Calabró.

“Se lo quiero dedicar especialmente a Jorge Lanata, estamos esperando que esté con nosotros rápido, lo queremos, lo amamos. Estoy agradecido con él por mostrar mi trabajo y siempre estaré agradecido”, empezó diciendo. Después comenzó a nombrar a todo su equipo, aunque en ese momento no mencionó a nadie en especial: “Este premio me hace feliz porque es un premio al periodista de judicial. Nosotros lo que hacemos es contar historias humanas, tratamos de estar cerca de las víctimas y lejos del poder, que siempre seduce y siempre busca la obsecuencia”.

Discurso de Rolando Barbano. Video: América TV/Martín Fierro Radio 2024.

Después sí comenzó a señalar a algunas personas, y la expectativa de que aparezca el nombre de la periodista fue en aumento: "Para mí es importante recibir este premio, recibirlo con mi hijo Rocco a quien se lo dedico, se lo dedico a mi hija Nina que está en casa, a mi viejo querido, a mi mamá, a mi hermana, a mis amigos, y a la gente de la 271".

Sin embargo, allí finalizó su discurso, sin lo que la gente quería oír: no dijo ni "Marina", ni "mi pareja", ni "mi amor". En ese momento recibió algunos abucheos de los presentes y comenzó una tensión que a veces está presente en el programa radial. Miradas incómodas y los ojos a punto de llorar de Calabró.

Notas relacionadas